💠ℂ𝕒𝕡𝕚́𝕥𝕦𝕝𝕠 9💠

2.5K 525 282
                                    

Narro yo:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narro yo:

Maiko: ¿estamos todos?-preguntó en un susurro a lo que los estudiantes asintieron.- bien...en cualquier misión que vallan a tener en algún futuro tienen que recordar ser discretos y sigilosos...hay que encajar con tu alrededor-explicó mientras veía fijamente la entrada de aquella aldea.

Bakugou:...¿Y por que nos dice esto en un momento como este?-preguntó funciendo el ceño.

Maiko: ¿cómo de que por qué? Aizawa les va a preguntar que aprendieron de esta agencia y les tocará evaluarla cuando lleguemos, y si no aprenden algo nos meteremos en problemas.-explicó en un susurro.- así que iniciaremos con esto.-miró un reloj que tenía en su muñeca y esperó unos segundos para después activar su particularidad.- (espacio tiempo...)-pensó mientras cerraba sus ojos.

Bastaron sólo unos segundos más para que terminará.

Maiko: perfecto...ahora no tendremos problemas con el tiempo allá y aquí.-dijo con una sonrisa-bien, vamos a proceder con el plan. Tomen esto...-cerró su puño para después abrirlo mostrando lo que parecían ser audífonos pequeños.

Eran cuatro comunicadores.

Maiko: Con esto nos comunicaremos en caso de separarnos.-todos tomaron uno de los comunicadores y lo pusieron en su oreja.- Mina-la nombrada la miró- te ayudaré a infiltrarte. Una vez dentro recibirás instrucciones a través de esto-explicó señalando el intercomunicador.- si vez cualquier cosa sospechosa avisanos ¿bien?-preguntó a lo que ella asintió.-ok...esperen aquí un momento y no hagan mucho ruido.-dijo para después caminar lentamente hacia la gran puerta de aquella aldea.

Mina: estoy algo nerviosa...¿creen que lo logremos?-preguntó con algo de desconfianza.

Bakugou: no preguntes eso ojos de mapache...claro que lo vamos a lograr-respondió con el ceño fruncido.

Maiko: si Mina, aquí hay que ser positivos...-habló repentinamente frente a todos asustandolos.

Izuku: ¿T-tan rápido?-preguntó mirando hacia la entrada.

Maiko: están dormidos...no tuve que hacer casi nada-explico con una gota de sudor en su frente.-salgan de ahí.-todos hicieron caso ante las palabras de la adulta y salieron de los arbustos.- iniciemos con la tercera fase del plan, solo un pequeño cambio-habló con un tono serio mientras miraba hacia el cielo observando a un ave.- Mina, también irá con...-hizo una pequeña pausa mientras pensaba- ¡Todos!-dijo finalmente mientras hacía un chasquido con sus dedos.

Izuku: ¿eh? ¿Y p-por qué el repentino cambio de planes?-preguntó con duda.

Maiko: Miraen el ave...-dijo mientras señalaba el cielo.

Los cuatro miraron aquel cuervo que volaba a una distancia algo lejana.

Todoroki: es un cuervo, ¿que tiene de especial?-preguntó con duda poniendo su mano en su frente para tapar el sol.

💠¡La decisión es mía!💠Donde viven las historias. Descúbrelo ahora