💠ℂ𝕒𝕡𝕚́𝕥𝕦𝕝𝕠 6💠

2.9K 510 327
                                    

Narro yo:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narro yo:

Dicha y tan conocida peliroja, caminaba con su mirada baja y sus dos manos en los bolsillos de su saco por las calles de la ciudad pasando por desaparecido encaminandose hacia su nueva agencia.

Sacó de su bolsillo izquierdo su celular y marcó un número el cual casi inmediatamente fue su contestación.

-¿diga?

Maiko: Midoriya...

Flash Back

Maiko:...eso fue lo que paso con ella y...Midoriya fue a verme un día que pidió permiso para salir, le negué cualquier tipo de ayuda ya que era algo imposible que ella regresara aunque haya sido contra su voluntad.

Ambos adultos escuchaban las palabras que la heroína les proporcionaba, ahora podían decir que las piezas encajaban.

Maiko: pero después de meditarlo tanto...me di cuenta de que Midoriya tenía toda la razón. Aún así, no podemos separarla de su familia a menos que ella lo desee así.

La sala nuevamente se llenó de un gran silencio, únicamente esperaba la respuesta de la autoridad de la U.A.

Nezu: ya veo...¿Y crees que ella pueda regresar?

Maiko: conocí a su familia, son muy indecisos así creo que ella puede hacerlo.-respondió con firmeza.

Nezu: eso es bueno, ahora si ¿que día tienes planeado tu pasantía de prueba?

Maiko: el 19 de Diciembre.-respondió rápidamente.

Nezu: ok, para eso faltan dos meses, así que si que si nos basamos en los términos que te dije ellos podrán ir...-la sorpresa no tardó en mostrarse en los dos adultos presentes en aquella sala.- espero que entiendas que ellos son simples estudiantes y no pueden hacer mucho o su licencia les será retirada. Solo será una pasantía de prueba y no durará más de un día, en él sólo se muestra el trabajo de la agencia y como se realiza, incluso un día es tiempo de sobra.

Maiko: ¡estoy consciente de eso Director Nezu! ¡Traeré a los cuatro estudiantes en menos de 24 horas!

Nezu: me alegra que lo entiendas. Pero aún no termino. En el entrenamiento de la tarde haremos un enfrentamiento entre la clase 1-A contra la clase 1-B, además de que incluiremos a otro estudiante.

Aizawa: su nombre es Hitoshi Shinso, pertenece a la clase 1-C del departamento de estudios. Queremos incorporarlo al departamento de héroes en un futuro y este entrenamiento será el que decidirá.

Nezu: aún no tenemos claro a qué clase podría pertenecer...pero en estos momentos hay un lugar disponible en la clase 1-A.-fue ahí que la heroína entendió a lo que se referían.- pondremos a Hyuga en las mismas condiciones que Togata Mirio. Seguirá dentro de la U.A. teniendo su lugar asegurado porque nos dijiste que ella podría regresar, le daremos hasta tu pasantía, si después de la fecha que nos diste ella no se presenta aquí, temo decirte que su lugar será ocupado por otro estudiante.

💠¡La decisión es mía!💠Donde viven las historias. Descúbrelo ahora