Narro yo:
______: ¿estas seguro de que sea correcto?-preguntaste con duda.
Yuki: de hecho no, tal vez muramos...pero será muy divertido y valdrá completamente la pena-respondió con una sonrisa maliciososa.- ahí viene, actúa preocupada.
Ambos se sentaron en aquella banca y pusieron un semblante apagado y preocupado mientras miraban a la nada.
Sarada: ¿hm?-detuvo su caminar viendo a ambos sentados en aquella banca- oigan, ¿por qué esas caras?-preguntó con el ceño fruncido.- ¿ahora que hicieron?
Yuki: ¿en serio quieres saber?-preguntó en un tono serio, lo que en cierto modo se le hizo sospechoso a la Uchiha.
Sarada: si no me importara no estaría preguntando-respondió con un tono obvio.
Yuki: entonces siéntate con nosotros para que lo entiendas...-pidió señalando su lado izquierdo donde había un espacio libre.
La pelinegra sin entender muy bien que sucedía hizo caso a las palabras del pelirojo.
Sarada: ¿y bien?
Grabe error de su parte.
______: esa parte de la banca...aun sigue fresca...-dijiste en un tono apagado.
La peli negra tardó unos segundos en procesar tus palabras.
Sarada: ¿fresca...?-preguntó para después mirar hacia la banca.- ¡...!-fue ahí cuando entendió a que te referías y levantó la mirada molesta- ¡¿pero que les...?!-cortó su pregunta al ver que ya no estaban sentados con ella.- esos idiotas...-susurró entre dientes para ella misma de una manera molesta mirando su mano manchada de pintura y pensando que seguramente su ropa estaría igual.
Mientras tras tanto, tú y tu amigo pelirrojo se encontraban corriendo mientras reían sin parar con la intención de alejarse lo antes posible para que la Uchiha de lentes no los alcanzará.
Yuki: ¡¿viste su cara del final?! ¡Fue muy épico!-gritó para después seguir riendo.
Habían pasado ya una semana desde que te permitieron salir una hora extra en las tardes. Todos los días los habías pasado con tu amigo pelirrojo.
En total de días que llevabas ahí fueron al rededor de una semana y media, o al menos eso es lo que habías contado.
El hecho de que te permitieron salir esa hora extra te ayudó bastante. Te desestresabas de todo lo que tenías gracias a la escuela o el mismo tema de quedarte aquí. Así que este respiro era como tu soporte y tu amigo se encargaba de eso.
______: espera jajajaja...ya estamos algo lejos...-dijiste actuando algo agitada por correr- d-descansemos un poco.-pediste mientras detenían su caminar.
Miraste un poco a tu alrededor y apreciaste los grandes árboles que los rodeaban.
Yuki: si...yo también quiero descansar un poco-habló del mismo modo algo agitado mientras se recargaba en uno de los árboles sentándose en el pasto.-eres muy buena actuando, hasta yo me creí tu actuación-alagó con una sonrisa a lo que desviaste la mirada mientras negabas.
ESTÁS LEYENDO
💠¡La decisión es mía!💠
FanfictionAl final...la decisión solo te pertenece a ti y no a nadie más... Tú decides el cuando... Tú decides el donde... Tú decides a donde vas... Tú decides donde te quedas... Tú decides a quien quieres... Tú decides a quien odias... Tú decides quien vive...