Antes de leer:
💔 esto en si no es parte de la trama y de la historia, osea, sí pero no. Es cómo un Head Canon por así decirlo aparte de la historia en un especial por la canción “Heather” de Conan Gray (canción multimedia)
💔 el objetivo de este Head Canon no es con el fin de generar odio hacia algún personaje en especifico, solo es un pequeño especial por el día de hoy 3 de Diciembre.
💔 si no te agrada este tipo de capítulos no lo leas.
💔 no busco favorecer o minimizar un Shipp en especial en la historia original de Boku no hero academia o de la historia.
💔 la narración de los personajes va a ser dirigida hacia ti.
💔 en vez de suéter voy a cambiar la prenda por una bufanda, conforme lean van a saber porque.
💔 el especial será de acuerdo a como yo interprete la canción, hay muchas formas en qué lo hacen pero así es la mía.
El próximo lunes les subo la parte final de la película y un capítulo de la historia original. Está semana estuvo muy atareada-
Sin más que decir, disfruten, preparen sus pañuelos y lean si pueden con la canción de fondo para ambientar el ambiente ksjsksjsks.
Narra Uraraka:
“I still remember the third of December, me in your sweater”
(Todavía recuerdo el tres de diciembre, yo en tu suéter)Era una de las mejores épocas del año, la verdad de mis favoritas. Me gustaba el calor pero sentir el frío en la piel era algo agradable que pocas veces se sentía. Justo como hoy.
Izuku: p-puedes usarlo, no tengo ningún problema-me dijo sonrojado mientras desviaba la mirada.
Mi corazón saltó de emoción al escuchar eso y tomé aquella bufanda roja y me la coloqué alrededor de mi cueyo.
“You said it looked better on me than it did you”
(Dijiste que me quedaba mejor que a ti)La temperatura había aumentado y aunque acabo de decir que el frio no me molesta, prefiero el calor. Así que le pedí su bufanda.
Izuku: se te ve bien-finalmente me miró a los ojos con una sonrisa.
Aquella sonrisa me hizo sentir el calor que la bufanda no me había dado hasta ahora...
“Only if you knew how much I liked you”
(Solo si supieras cuanto me gustas)Estaba a punto de hablar pero alguien me había interrumpido.
______: Deku, ¿Crees que después de clases me puedas prestar tu libreta de inglés? Olvidé tomar unas notas y quería ver si tú las tenías.- preguntaste mientras tomabas una bufanda de tu mochila que tenías guardada. La bufanda también era roja y tú también portadas una del mismo color.
ESTÁS LEYENDO
💠¡La decisión es mía!💠
FanficAl final...la decisión solo te pertenece a ti y no a nadie más... Tú decides el cuando... Tú decides el donde... Tú decides a donde vas... Tú decides donde te quedas... Tú decides a quien quieres... Tú decides a quien odias... Tú decides quien vive...