Narro yo:
La sala se había llenado de silencio y de tención.
Aizawa: sé que lo que nos acaba de contar es verdad porque en ningún momento la máquina dio señales de que estaba mintiendo...-neutralizó su tono de vos sonando más serio- pero creo yo que estuvo omitiendo varias cosas...para mí no es casualidad que justo el día en que _______ haya regresado es el día en que Maiko que claramente es de los conocidos que puede ir directamente hacia _______ hiciera sus pasantías de prueba y extrañamente dos de ellos no estuvieran en su agencia. Sería mucha casualidad ¿No lo creen?-preguntó levantando una ceja.- así que por favor, sean sinceros...
Naruto: ¿Que pasará con los "involucrados"...?-preguntó un tanto inconforme.
Midnight: eso ya no será asunto de ustedes si no de la U.A. así que por favor, hagan lo que se les pidió.
La pelinegra de ojos perla miró al rubio a su lado y él también lo hizo.
Naruto: bien...lo haremos- abrió el documento y vió al primer estudiante.
Miró algunos datos por simple curiosidad y pasó a la siguiente hoja al igual que la pelinegra.
Naruto: ella...-giró las hojas enseñando a la estudiante y todos miraron.
Aizawa: Ashido Mina...era de esperarse.-apuntó algo en unas hojas a parte.- continúen por favor.
Siguieron viendo los documentos uno por uno, pasando hojas e información que solo por curiosidad leían levemente.
Naruto: él...-mostró el documento del de cabellos bicolor.
Aizawa: Todoroki Shoto...
Siguieron viendo y no tardaron en mostrar otra vez el documento.
Aizawa: Bakugou Katsuki. Es una lastima, esos dos acababan de tener sus licencias provisionales...
El rubio no quería ni ver al peliverde. Quería tratar de mantener la promesa que le había hecho a su hija, quiso evitarlos pero al parecer no iba a poder mantener esa promesa.
Naruto:...(mierda...)-pensó viendo como el siguiente alumno era el que menos quería ver.
No podía mentir o aquel detector de mentiras les avisaría. No tuvo de otra más que mostrar el expediente del peliverde.
Aizawa: Midoriya Izuku...es el que más esperaba al que mencionarán.-ambos lo miraron confundios- estuvo tan insistente en qué todo era tan injusto que se me había hecho bastante extraño que de un día para otro estuviera como si nada...y después de unos días estuviera notoriamente nervioso y evitando el tema por completo de sus pasantías cuando todos sus compañeros le preguntaban.
Fue ahí cuando todos los interrogados se dieron cuenta, la U.A. no era tonta.
Nezu: ¿Algo que decir al respecto, Maiko?-preguntó mirando a la nombrada la cual tenía una mueca rendida.
ESTÁS LEYENDO
💠¡La decisión es mía!💠
FanficAl final...la decisión solo te pertenece a ti y no a nadie más... Tú decides el cuando... Tú decides el donde... Tú decides a donde vas... Tú decides donde te quedas... Tú decides a quien quieres... Tú decides a quien odias... Tú decides quien vive...