💠ℂ𝕒𝕡𝕚́𝕥𝕦𝕝𝕠 11💠

2.7K 524 334
                                    

Narro yo:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narro yo:

Maiko: ¿q-que...?-preguntó sin creerlo- ¿e-ella...ella est-tá allá?- preguntó en un tono bajo pero lo suficientemente alto como para que ambos dultos la escucharán.

-fue una simple coincidencia y curiosidad tratar de encontrarla aquí, no creí que eso fuera a funcionar-le respondió desde la otra línea.

La heroína se sostuvo con su mano libre del escritorio ya que sentía que perdía el equilibrio alarmando aún más a los otros dos presentes.

Maiko: ¿sabes...exactamente donde está?-preguntó algo alterada.

-está en la U.A.-respondió rápidamente.

Maiko:-tomó aire y lo soltó lentamente- llama a All Might y...que nos ayude a saber que está pasando por allá. Llamame cuando tengas noticias nuevas-finalizó la llamada.

Sasuke: por tu semblante no nos vas a dar buenas noticias-dijo con el ceño fruncido.

Maiko:...ella está allá-el rubio la miró confundido.

Naruto: e-eso es imposible, ella no puede estar allá.-dijo algo alterado levantándose de su asiento.

Maiko: pero...tendría sentido, ni siquiera los Hyuga la pueden encontrar en esta aldea.-respondió mientras ponía la mano en su frente.- pero aquí la pregunta es...-antes de que pudiera formularla la puerta había sido abierta haciendo que todos miraran en su dirección encontrándose a la señora Uzumaki de ojos perla.

Naruto: Hinata...-pronunció su nombre con algo de sorpresa ya que no esperaba que viniera a aquel lugar.

Hinata: a-aún no la encontramos...-dijo con una voz quebrada y un semblante afligido.

Sasuke: acabamos de enterarnos donde puede estar-la peli negra lo miró con esperanza.- Maiko dice que puede estar en su dimensión-al escuchar eso la Uzumaki miró a la peliroja con confusión.

Maiko: pero...ni siquiera yo se como es que llegó allá.-agregó aún tomando su frente soltando un suspiro frustrado.

Hinata: ¡¿y n-no hay forma de q-que vallas y lo compruebes?!-preguntó en un tono suplicante.

Maiko: ya lo están haciendo, me darán noticias lo antes posible.-respondió mirandola.

El rubio estaba a punto de decir algo pero la puerta de su oficina había sido azotada bruscamente haciendo que todos inmediatamente miraran al responsable.

Naruto: Hinode, ¿que sucede?-preguntó levantándose de su asiento viendo al castaño el cual tenía la respiración agitada.

Hinode: e-está ahí...-fue lo único que dijo mientras señalaba hacia la ventana mostrándose agitado ya que había subido bastantes escaleras para llegar lo antes posible.

Los cuatro adultos miraron hacia donde señalaba el menor y sus ojos mostraron sorpresa total.

Aquel castaño apuntaba hacia los rostros hokage, y justo en la cabeza del séptimo se podía apreciar una figura parada. No tardaron nada en reconocerla como aquella niña que tanto estaban buscando.

💠¡La decisión es mía!💠Donde viven las historias. Descúbrelo ahora