💠Capítulo 20💠

1.1K 214 92
                                    

Narro yo:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narro yo:

_______: es una lastima que no pueda despedirme de ellos justo ahora-dijiste mientras terminabas de acomodar tu uniforme.

Hinata: ya habrá otros días en los que regreses y pases más tiempo con ellos- trató de animarte.

El sonido del timbre de la casa había sonado por lo que la adulta fue a abrir la puerta.

Maiko: ¡Buenos días!-exclamó desde la puerta por lo que el rubio y tú voltearon y la vieron.

_______: ¿Dónde rayos se metió todo esté tiempo?-preguntaste en un pequeño tono alto, pues no querías que se despertaran los menores que aún seguían durmiendo.

Maiko: estaba por ahí, no te preocupes-te respondió despreocupadamente- por lo que veo ya se los pediste ¿No?-preguntó alzando una ceja, tú solo desviste la mirada, pues eso te había costado un poco de orgullo.

_______: si...ya están listos para irnos-le respondiste.

Maiko: ¡Genial! Entonces andando que solo tenemos 15 minutos para estar ahí- todos incluyendote asintieron.- vamos a tardar un poco, espero que lo tengan en mente.

Hinata: les dejé una nota a los niños para que sepan que nos fuimos- dijo poniéndose sus zapatos.

Naruto: le pedí a Shikamaru que me cubriera solo por hoy así que tengo bastante tiempo libre- respondió también poniéndose sus zapatos.

Una vez ya todos listos salieron de la casa y caminaron directo a la salida de la aldea.

Pues si abrían el portal dentro se detectaría cómo amenaza y todos entrarían en pánico.

Estabas bastante nerviosa sin saber que es lo que iba a pasar una vez ellos entraran a la U.A.

Con una sola palabra mal vista lo arruinaría todo.

Estuviste algo metida en tus pensamientos así que no te diste cuenta cuando ya habían llegado a la entrada principal de la aldea.

Miraste el cielo por última vez y viste como a penas iba a empezar a amanecer. Era bastante temprano.

Maiko: ¡_______!-te sobresaltaste al escuchar tu nombre tan de repente y miraste al instante en la dirección de la pelinaraja que te miraba con una ceja alzada- ¿Estás bien?

_______: sí, solo estoy un poco nerviosa-le respondiste jugando un poco con tus dedos.

Maiko: tranquila, todo va a salir bien-trató de animarte, lo cual no funcionó mucho.- entremos al portal- hizo un movimiento de manos con su muñeca y el portal se formó frente a todos- adelante.

Los dos adultos se miraron entre si y uno por uno entraron en él, seguidos de ellos tomaste aire y entraste también. Finalmente la pelirroja se adentró y a sus espaldas cerró el portal.

💠¡La decisión es mía!💠Donde viven las historias. Descúbrelo ahora