💠Capitulo 18💠

1.4K 246 105
                                    

Narro yo:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narro yo:

Sentiste una luz segarte un poco después de cruzar ese portal. Aquello te había traído recuerdos, pero todo pensamiento se esfumó al mirar a su alrededor.

Mina:...¿Dónde estamos?-preguntó primero la pelirosa.

Maiko: la verdad...no tengo idea...-le respondió la adulta también mirando a su alrededor.

Sí...habían aparecido en un lugar desconocido.

Gracias, universo.

Pero algo que podían confirmar era que estaban en su hogar. Solo les quedaba saber dónde estaban.

_______: o-oigan...-llamó a todos haciendo que la miraran- ¿por que no he regresado a mi tamaño original?-preguntaste mientras mirabas como aun tenias 12 años o eso aparentabas.

Maiko: eso lo resolvemos cuando lleguemos a la agencia-respondió mientras miraba su alrededor- por ahora solo tenemos que averiguar donde estamos.

Izuku: amm...disculpe, ¿podría...?-el peliverde había llamado la atención de un señor que iba pasando frente a ellos, pero al dirigirle la palabra había empezado a hablar en un idioma que no lograban entender, pero por cómo se expresaba parecía enojado. Les estaba gritando mientras se alejaba.

Todos lo miraron con confusión mientras lo veían alejarse mientras aún les gritaba.

Maiko: espera...¿Nos habló en Alemán?-preguntó con duda.

Al instante los menores miraron a la adulta esperando a que todo fuera una broma. Pero al parecer no lo era.

En otro lado...

Mei: nopuedeser, Midorya se fue en el portal y lo volvió a echar a perder. Me tomará al menos una semana en lo que lo vuelvo a valorar y hacer que encienda para traerlos a los cuatro de vuelta- hablaba entre susurros mientras se recargaba en su escritorio pues sentía que en cualquier momento le daría algo.- y si Aizawa se entera de que si dos de sus estudiantes están en otra dimensión nos van a demandar otra vez y será nuestro fin.

Los únicos dos estudiantes que estaban en aquella habitación solo podían escuchar los lamentos de la de cabellos violetas.

Fue hasta que el sonido de un teléfono sonó.

Era el teléfono del heterocromatico así que rápidamente contestó la llamada.

Todoroki: ¿Diga?-preguntó una vez respondida la llamada, pues al parecer el número del que llamaban no era conocido. Y no tenía los números correspondientes al país.

—¿T-Todoroki?

Al escuchar esa voz se puso de pie llamando la atención de los otros dos presentes en aquella habitación.

Todoroki: ¿________?

En otro lado del mundo...

________: ¡S-Si es el!-les avisó a sus acompañantes mientras sus dientes chocaban entre sí , compañeros que estaban dentro de la cabina telefónica junto con ella celebrando silenciosamente.

💠¡La decisión es mía!💠Donde viven las historias. Descúbrelo ahora