💠ℂ𝕒𝕡𝕚́𝕥𝕦𝕝𝕠 10💠

2.7K 521 386
                                    

Narro yo:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narro yo:

Un pequeño silencio se había hecho presente entre todos.

Todoroki: ¿Ustedes también tienen esa sensación?-preguntó levantándose y mirando a su alrededor.

Mina: sí...si se supone que es una academia ¿porque hay dos chicas en el suelo? No tiene ningún sentido-dijo con preocupación.

El de cabellos verdes iba a hablar había sido interrumpido por el heterocromatico.

Todoroki: esperen...creo que alguien viene.-dijo para que un silencio se proporcionara en aquella habitación.

Efectivamente se estaban escuchando pasos apresurados así que rápidamente los cuatro salieron por la ventana ocultándose a un lado de esta.

Xxx: ¡______!-escucharon como alguien había nombrado a su amiga lo cual les sorprendió en cierto modo- mierda, tampoco está...¿Eh?-todos se mantenían en silencio en espera de que aquella persona no los descubriera- ¡¿pero que pasó aquí?!-preguntó alarmada aquella persona.- ¡Sarada! ¡Ven rápido al salón 4 de la planta baja!-sospecharon que tal vez estaba hablando con alguien por medio de un comunicador.

Izuku: ¿que hacemos?-preguntó nervioso- mencionó a ______-chan y podría llevarnos hasta ella pero nos pueden descubrir.-dijo en un susurro demasiado bajo y apenas audible.

Todoroki: esperemos solo unos minutos-sugirió también en un susurro.

No pasó mucho en cuestión de la espera para que otra voz se escuchara en aquella habitación.

Sarada: ¿ahora con que juego me...?-la peli negra quedó en silencio mirando sorprendida la escena de aquellas dos chicas tiradas en el suelo.- ¡¿que fue lo que sucedió aquí?!

Xxx: ¡no lo sé! ¡Cuando llegue ya estaban así!-respondió también sorprendido- ¿c-crees que...le haya pasado algo?-preguntó con miedo en su voz.- ¿o ella...?

Sarada: se realista Yuki-dijo mientras rodaba los ojos-______ no pudo haber hecho esto a menos que...-hizo una pequeña pausa lo que confundió a los estudiantes.- s-su brazalete...esta ahí...-señaló la mesa de uno de los asientos con sorpresa- esto lo tiene que saber el Hokage, lleva a esas chicas al hospital o a la enfermería.

Yuki: esta bien.-respondió para que después la de cabellos negros se esfumara en una bola de humo.

Todoroki: vámonos...-solo dos asintieron y cuidadosamente los cuatro se fueron alejando de la ventana poco a poco.

Cruzaron la serca de la misma forma que lo hicieron la primera vez, a excepción del rubio que no había utilizado su particularidad esta vez.

Izuku: ¿también están buscando a ______?-preguntó confundido por lo que a había escuchado de los menores hace unos minutos.

Bakugou: que estúpidos, ¿como pudieron perderla?-preguntó con el ceño fruncido.

Todoroki: ¿CopyQueen sabrá de esto? Si no es así deberíamos decirle ¿no?-preguntó mientras miraba a su alrededor.

💠¡La decisión es mía!💠Donde viven las historias. Descúbrelo ahora