Narro yo:
Caminabas a pasos no apresurados mientras mirabas a tu alrededor, no tenías prisa...o bueno, si la tenías, pero querías disfrutar del ambiente un poco.
_______: (lo que más me preocupa es el aspecto)-pensaste mientras mirabas tu reflejo en el espejo de un comercio-(si cuando vuelva no tengo 16 años otra vez estaré en problemas, será un fastidio tener 12 otra vez)-seguiste con tu camino aún con ese pensamiento.
Te dirigías en busca de tu antigua casa, querías arreglar las cosas antes de irte. Tal vez así por fin podrías estar tranquila.
Recordabas el camino, o bueno, un poco. Te perdiste unas dos veces dando vueltas pero lograste llegar con éxito.
Miraste desde afuera tu antigua casa, la analizaste un poco y tomaste aire tratando de armarte de valor mientras tu corazón cada vez latía con más fuerza.
Diste un paso hacia el frente, pero antes de poder dar otro te detuviste.
_______: olvidalo, no puedo hacerlo.-te diste media vuelta para comenzar a caminar de regreso al hospital o buscar a tus amigos para irse de una vez por todas.
Xxx: ¡regresamos en un rato ma...!-te quedaste helada al escuchar como la puerta de la casa a la que estabas dirigida había sido abierta. No hizo falta voltear para saber que la que gritó fue Himawari, tu pequeña hermana menor.- má...-terminó de pronunciar mientras reconocía tu silueta que le daba la espalda a tu casa.
Giraste lentamente tu cuerpo mientras maldecias mentalmente por no haber sido más rápida al tratar de huir.
Pero todo pensamiento negativo se había esfumado al sentir una pequeña fuerza empujarte levemente en tu torso.
A su vez unos pequeños brazos te rodearon y apretaron un poco fuerte.
Himawari te había dado un abrazo.
Himawari: n-nee-san, ya e-estás bien-te habló entre sollozos mientras levantaba su mirada a tu rostro.
No pudiste evitar sentir una punzada en tu pecho. Pero simplemente le sonreiste sinceramente y asentiste mientras acariciabas su cabeza.
Xxx: ¿quién es...ella?-levantaste la mirada y observaste a dos presencias más que hasta ahora habías ignorado completamente.
Xxx2: H-Hima, ¿estás bien?-preguntó la otra menor.
La pequeña Uzumaki se despegó un poco de ti poniéndose a tu lado aún sin dejar de abrazarte y miró a sus amigos con una gran sonrisa.
Himawari: ¡ella es de quien les hablé! Es mi hermana mayor-les comentó mientras su sonrisa se ampliaba.- nee-san, ellos son dos amigos de la academia.-regresó su mirada a ti aún con una sonrisa para después regresarla a sus amigos y señalarlos con la palma de su mano.- ella es Yuina-apuntó a la niña de cabellos y ojos azules- y él es Eho-esta vez apuntó al menor de cabellos y ojos café portador de una bufanda oscura.
ESTÁS LEYENDO
💠¡La decisión es mía!💠
FanfictionAl final...la decisión solo te pertenece a ti y no a nadie más... Tú decides el cuando... Tú decides el donde... Tú decides a donde vas... Tú decides donde te quedas... Tú decides a quien quieres... Tú decides a quien odias... Tú decides quien vive...