💠ℂ𝕒𝕡𝕚́𝕥𝕦𝕝𝕠 1💠

4.4K 626 445
                                    

Narro yo:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narro yo:

Han pasado un par de días desde que tú "misteriosamente" habías desaparecido sin siquiera dar aviso.

Eso claramente alarmó a tus conocidos, pero dicha peliroja se encargó de dar aviso del porqué de tu ausencia.

Aizawa: tomen asiento-pidió entrando al su respectivo salón de clases viendo cómo sus alumnos a una velocidad impresionante ya estaban en sus lugares.

Su vista se dirigió a aquel asiento ahora vacío que te pertenecía haciéndolo soltar un suspiro.

Aizawa: bien...antes de comenzar con la clase quisiera hablar con ustedes de un tema. No les daré muchos detalles ya que es un poco complicado y no tenemos autoridad para darselos.-habló caminando hacia el frente del salón bajo la mirada de todos los estudiantes- como sabrán no se ha sabido nada de Hyuga. Hace no mucho nos dieron la noticia de que ella por cuestiones personales dejará de asistir a la U.A.-a todos aquella noticia les calló como un balde de agua fría.

Denki: ¿se va...de la U.A.?-preguntó sin creerlo.

De hecho nadie lo creía, pero sabían que su sensei no bromearía con algo así.

Mina: ¡¿p-pero por qué...?!-preguntó exaltada levantándose de su asiento.

Aizawa: cómo dije, es un tema del que ni siquiera nosotros podemos darles los detalles.-volvió a soltar un suspiro frustrado- es tan repentino lo que sucedió tanto para ustedes como para nosotros. Aún así, no hay que deprimirse. Aunque su compañera ya no esté aquí ustedes lo están y necesitan enfocarse en su meta. Este tipo de cosas sucede en todas las escuelas, son jóvenes que abandonan sus estudios por cuestiones personales.-miró a cada uno de sus alumnos los cuales la mayoría tenía un semblante de seguir sin creer lo que sucedía.- aclarado esto, sigamos con la clase.
.

.

.
Momo: sigo sin creer lo que Aizawa-sensei nos dijo en la mañana.-habló mientras miraba su comida.

La hora del almuerzo había llegado. No era muy común, pero varios alumnos de la clase 1-A se encontraban juntos en este descanso.

Mina: está...claro que es una broma...-dijo con la mirada baja haciendo que todos la miraran.- ella...siempre nos asusta así...en cualquier momento cruzará por esa puerta y nos dirá..."siento haberlos asustado así..."-dijo lo último en un pequeño hilo de voz.

La castaña de cabello corto acarició su espalda intentando confortarla sabiendo que eso no iba a suceder.

Denki: aún así, se me hace muy extraño que de un momento a otro se halla ido.-habló con un poco de desconfianza.

Jiro: hasta hace unos días estaba con nosotros en el festival cultural, parecía estar disfrutando y pasándola bien con nosotros. No se veía agobiada o algo por el estilo...incluso hasta compitió con Bakugou y Kirishima en un par de juegos.-el rubio que también se encontraba "obligadamente" entre ellos la ignoró completamente.

💠¡La decisión es mía!💠Donde viven las historias. Descúbrelo ahora