✨Película 2 |4/4| ✨

824 92 26
                                    

Narra ______:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narra ______:

El plan era no utilizar todo nuestro poder, lo único que teníamos que hacer era entretenerlo pero inconscientemente nos hacía usar mas poder de lo planeado para defendernos también de sus ataques, pues era de esperarse que él también atacara.

Katsuki le mandaba todo tipo de explosiones pero el villano siempre se cubría con sus escudos, Deku usaba su don de todas las maneras que podía; ráfagas de aire, patadas, puñetazos. Yo lo único que podía hacer era tratar de lanzarle shurikens a la distancia haciendo que chocarán unas con otras para tratar de darle con una y con forme se cubría también me las regresaba con sus ráfagas de aire pero las desviaba a él otra vez. Aquello ya me estaba agotando.

Estaba a punto de lanzarme un ataque con su mano y me preparé para cubrirme o desviarlo, pero una cinta rodeó su muñeca y lo hizo detenerse, pero fue atraído hacia él y lo golpeó con uno de sus dones mandándolo realmente lejos, aquello nos sorprendió a todos.

Katsuki: ¡Sero!- lo llamó viendo en la dirección a la que había salido volando.

______: (mierda, les dije que se alejaran)-pensé con frustración viendo a mi compañero tratar de levantarse entre el gran polvo que se había levantado.

Me escabullí entre el polvo para llegar hasta él. Lo inspeccioné con la mirada y ví como luchaba por levantarse.

Yo: tranquilo, tomará unos segundos-pusiste la palma de tu mano en su espalda y de esta salió un aura verde, unos segundos después la alejaste- lis...-habías sido interrumpida al ver como a unos metros de ti esta vez Uraraka era lanzada al aire por aquel dragón de color azul que salía de la columna de aquel villano. Afortunadamente había sido sostenida por tu amigo peliverde- joder, en serio estoy desesperándome...-susurraste y te levantaste del suelo para ir y seguir con el villano pues había comenzado a avanzar otra vez.

Al ponerme a lado de mis dos compañeros levanté mis manos hacia aquel dragón que de un momento a otro se había dividido en tres, cambié la posición de mis manos hacia los lados y aquel ya conocido escudo semitransparente nos rodeó. Cerré los ojos con fuerza esperando el impacto de los tres dragones y casi a los segundos llegó el primero lo que me hizo retroceder moviendo el escudo y a mi. El segundo impacto llegó y ese agrietó el escudo, maldije al ver eso. El tercero fue casi a la par del segundo lo que ocasionó que mi técnica se rompiera por completo y los tres dragones impactaron en nosotros tres haciéndonos estrellar en un muro de la montaña.

Sentí como mi cuerpo dolía por completo una vez el dragón se alejó de mi. Miré a mis compañeros de reojo y se veían cansados. Estaban empezando a llegar a su limite ellos también al igual que yo y el villano no parecía ni siquiera sudar.

Un escalofrío y otra ola de cansancio vino de repente a mi cuerpo haciéndome perder el equilibrio y quedé de rodillas en el suelo, eso llamó la atención de mis compañeros.

💠¡La decisión es mía!💠Donde viven las historias. Descúbrelo ahora