💠ℂ𝕒𝕡𝕚́𝕥𝕦𝕝𝕠14 |1/2|💠

2.3K 397 245
                                    

Capítulo 14, parte 1

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Capítulo 14, parte 1.

Narro yo:

"______": ¡no se acerquen! ¡No se atrevan a tocarla!-gritó mientras tomaba cuidadosa y protectoramente la cabeza de la peliroja apegandola a su regazo aún estando inconsciente.

[no amigos, no le arrancó la cabeza xd]

Sasuke: esto es malo...no podemos ni siquiera acercarnos a ella.-dijo frunciendo el ceño.- y para el colmo, no puedo usar el rinengan o al menos meterla en un gengutsu porque tiene esa estúpida técnica en su mano izquierda.

Naruto: lo sé, estoy tratando de idear un plan-le respondió algo frustrado.

Sasuke: pues que mal momento para tratar de hacerlo-se quejó a lo que el rubio rodó los ojos.

Naruto: podemos esperar a que Maiko despierte...si ella lo hace podría ayudarnos.

Sasuke: Claro Naruto, va a estar de nuestro lado después de que la hayamos correteado por toda la aldea junto con sus estudiantes-habló sarcasticamente mientras rodaba los ojos.

Naruto: b-bueno...eso no lo sabremos hasta que...- antes de que pudiera terminar de hablar cortó toda palabra al ver como frente a él había aparecido aquella niña repentinamente.- ¿q...?

"______": ¿tú eres....Uzumaki Naruto?-preguntó mientras lo miraba fijamente a lo que el rubio simplemente pudo asentir, pues ninguna palabra le salía de su garganta- gracias...

Esas palabras fueron bastante sorpresivas y confusas para ambos adultos.

"______": si tú...no hubieras sido tan imprudente...y no hubieras mandado o mejor dicho abandonado a tu propia hija...no hubiera podido verla de nuevo.- aclaró mientras miraba nuevamente a la peliroja que estaba en el suelo pero nuevamente volvió su mirada a ambos adultos- te hubieras evitado tantos problemas...tantos...si tan solo hubieras sido honesto...-por cada palabra que decía el ambiente se volvía más pesado.- así que...tal vez sea momento de que cumpla lo que ella me pidió...

Sasuke: ¿ella...?- preguntó frunciendo el ceño.

"______": si, ______ me pidió que me encargué de ustedes...-esas palabras simplemente los sorprendieron mas-solo me dijo "hazlo", nunca especificó nada o...si los dejara vivos o no.-una pequeña sonrisa se formó en su rostro causándoles escalofríos a ambos adultos- aunque...por los sentimientos de odio que tiene no creo que le importe mucho- retrocedió un par de pasos y los miró analizándolos un poco más, lo que hizo que su sonrisa maliciosa se ensanchara-¡Vamos! ¡Qué suerte tengo! ¡El rinengan está en tu ojo y tú tienes el bujuu de nueve colas!-su sonrisa maliciosa se ensanchó mas- ¡tengo dos buenas formas de traerte de vuelta primera!-exclamó mientras miraba al cielo alzando sus manos. Ante esa acción los adultos retrocedieron un par de pasos- ¿hm? ¿Qué pasó? ¿Por qué el hokage y el portador del rinengan retroceden ante una simple niña?-preguntó con burla poniendo sus manos en su cintura- ¡si esto apenas empieza!- de golpe nuevamente volvió a levantar sus manos al cielo.

💠¡La decisión es mía!💠Donde viven las historias. Descúbrelo ahora