✨Película 2 |3/4|✨

719 107 15
                                    

Narro yo:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narro yo:

Iida: ¿Cuál va a ser la estrategia?-sonreíste de medio lado y en la mesa extendiste un mapa de toda la isla.

______: Cuando hacía mis tareas me tomé la molestia de investigar un poco todo con mi Byakugan, creé todo tipo de escenario en el que villanos venían o ese tipo de cosas, gracias a eso y sin darme cuenta hice la estrategia perfecta dattebari- señalaste un punto apartado de la isla- aun quedan tres villanos, iremos aquí-todos miraron el punto que señalaste.

Izuku: las ruinas del castillo abandonado- asentiste confirmando el dato.

______: es el lugar mas que perfecto para todos incluyéndome- miraste el mapa y señalaste la longitud de la pequeña isla a parte- es una distancia perfecta para crear clones por todo el lugar sin que desaparezcan en caso de que necesiten ayuda, incluso mi byakugan podrá mirar por todo el lugar y ahí los villanos solo tendrán un sola ruta de escape- tomaste un plumón rojo que estaba por ahí y marcaste la entrada a aquella isla donde estaban las ruinas.- cuando lleguen aquí los dividiremos y los enfrentaremos usando el terreno a nuestro favor.

Bakugo: después yo les daré una paliza- lo miraste de reojo y regresaste tu mirada al mapa.

______: claro, haz lo que quieras. Solo trata de no quedar como la ultima vez- te gritó un par de cosas pero el peliverde lo trató de tranquilizar para que te dejara de gritar, solo ocasionó que ahora le gritara a él- como sea, vi que por el lugar hay algunas cuevas, usaremos algunas para resguardar a los habitantes ahí.

Iida: ¿no sería mejor que ellos se quedaran aquí?-lo pensaste por unos segundos pero negaste.

______: no lo creo, necesitamos que estén cerca nuestro. Los Villanos siguen en la isla, no están muy cerca de aquí pero aun así para ir a las ruinas tienen que saber que nos movimos. ¿Qué pasaría si dejamos a los civiles aquí y nos llevamos a Katsuma? ¿crees que los villanos no aprovecharían para tal vez matarlos o sacarles información para saber su paradero? Después de todo ellos son villanos y casi nos matan -toda la habitación se quedó en silencio- Nuestra prioridad justo ahora es Katsuma. Dejaré pistas muy obvias mientras nos trasladamos para que se den cuenta de que nos movimos a ese lugar- señalaste el lugar marcado- De cualquier forma crearemos una ruta de evacuación o de escape por si pasa cualquier cosa.

Todoroki: todo se ve bien estructurado pero, ¿Cómo enfrentaremos al que tiene varios dones?

______: Facil, ese tipo busca el don de katsuma por algo. Durante la pelea su cuerpo se veía afectado por usar tantos dones, algo similar a lo que le pasa a CopyQueen. O al menos eso quiero suponer.

Todoroki: ya entiendo, hay que hacer que se agote- sonreíste y asentiste.

______: hay que atacarlo para que use sus dones, hay que usar ataques a distancia para evitar que robe sus dones...

Llevaron a cabo todo el plan, trasladaron a los civiles durante la noche mientras vigilabas y dejabas las pistas que habías dicho. El plan ya había iniciado y un nudo en el estomago se te había formado.

💠¡La decisión es mía!💠Donde viven las historias. Descúbrelo ahora