💠ℂ𝕒𝕡𝕚́𝕥𝕦𝕝𝕠 8💠

2.6K 515 409
                                    

Narro yo:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narro yo:

Ya había pasado casi dos meses para que todo se llevara a cabo con en plan de Maiko.

Mina: se están tardando...¿Lo habrán conseguido?-preguntó con nervios.

Izuku: descuida, estamos hablando de Todoroki y Kacchan. Estoy seguro de que cuando crucen esa puerta nos mostrarán su licencia provisional.-intentó animar con una sonrisa mientras rezaba en su interior que sus palabras se cumplieran.

Mina: eso espero...porque si no regresa al menos uno con ese pedazo de plástico, los voy a ahogar en ácido-dijo mientras un aura oscura la rodeaba causándoles un escalofrío al peli verde.

Todos los estudiantes estaban en el recibidor esperando a sus dos compañeros que justo hoy regresaban con sus licencias.

Kaminari: por cierto, ¿no les ha llegado nada de CopyQueen a ustedes?-preguntó con duda.- para las pasantías. Nos dijo que sería sorpresa y solo llamaría a unos pocos.

Jiro: a mi no me ha llegado nada.-dijo mientras miraba su celular.

Estuvieron así por varios minutos entablando esta vez conversaciones con todos hasta que el sonido de la puerta de entrada los sacó a todos de sus pensamientos.

Mina: ¡son ellos!-exclamó con alegría y con algo de torpeza se levantó del sofá y fue hacia la entrada siendo seguida de sus demás compañeros.

Cuando llegaron a la entrada efectivamente vieron a sus dos compañeros terminando de guardar sus zapatos.

Denki: ¿y bien...?-preguntó con nervios e intriga.

El heterocromatico los miró y dirigió su mano hacia el bolsillo de su pantalón.

Todoroki: lo logramos-respondió con tranquilidad.

Todos al escuchar esas palabras saltaron de alegría y comenzaron a festejar.

Kirishima: ¡¿también tú Bakugou?!-preguntó con una sonrisa.

Bakugou: tsk, ¿que no es obvio?-preguntó para también mostrar su licencia.

Momo: prepararé algo de té para que se relajen, seguramente estarán cansados.-habló mientras juntaba sus manos- Mina, ¿Podrías ayudarme?-la pelirosa asintió aun con más entusiasmo y ambas se dirigieron a la cocina.

Pero algo los había interrumpido a todos. El sonido de alguna notificación se escuchó en algunos celulares.

El primero en reaccionar fue el peliverde de pecas tomando su celular mirando la notificación seguidamente el heterocromatico miró su celular al igual que el rubio ceniza y la pelirosa en la cocina.

Izuku: (es de la agencia...)-pensó con asombro.

Kirishima: ¿les llegó un mensaje?-preguntó con duda.

💠¡La decisión es mía!💠Donde viven las historias. Descúbrelo ahora