Narro yo:
_______: no quiero-reprochaste a la pelirroja durante la llamada que tenían.
-hey, hicimos un trato. ¿Crees que yo sí quiero? La que tiene que acompañarte soy yo.
_______: ¿llevo 5 días desde que regresé y ya me quieren mandar otra vez para allá?
-solo va a ser un día, es más. Ni siquiera van a ser 24 completas. Aceptamos el trato y esa condición, ¿Recuerdas?
Soltaste un suspiro frustrado mientras te masajeabas tu frente.
-a demás te recuerdo lo que Aizawa y el director Nezu pidieron y no hemos cumplido.
_______: bien bien, solo porque nos van a dar como 4 días para ir a casa durante todo el año. Pero yo no le voy a decir, primero me tiro de un puente.
-muy bien, pues ve buscando uno porque quieras o no vas a ser tú quien se lo pida-soltaste un gruñido- te veo mañana frente a la agencia.
Habían pasado ya al rededor de 5 días desde que hiciste acto de presencia frente a tus compañeros y amigos de la prestigiosa academia U.A.
Durante este tiempo te pusiste al corriente de lo que habían hecho durante estos dos meses. Por lo tanto, en tus ratos libres tenías que estudiar, después de todo no iban a esperarte o atrasarse en los temas que venían así que tenías doble trabajo acumulado.
Flash Back
Nezu: es una gran noticia para nosotros que hayas podido regresar-le habló a la de ojos perla.
Aizawa: pero...¿A caso te volviste más joven?-preguntó arqueando una ceja mientras te miraba de arriba abajo, pues aún tenías la apariencia de 12 años.
Maiko: oh, eso...es una larga historia.-se escusó mientras rascaba su nuca nerviosamente.
Nezu: espero que puedan arreglar eso, ya habrá tiempo para hablar más a fondo sobre esto. Mientras tanto, bien venida de vuelta a la U.A. Hyuga-sonreiste al escuchar esas últimas palabras- o eso me gustaría decir-al instante te congelaste y deshiciste tu gesto.
Aizawa: para que estés dentro de la U.A. necesitamos decirte unos puntos de vista que necesitas cumplir, de caso contrario no eres bienvenida-al instante te tensaste.
_______: ¿De que se trata?-preguntaste curiosa.
Fin del Flash Back
El sonido de la puerta de tu habitación siendo tocada interrumpió tu recuerdo.
Mina: ¡_______-chan!-al instante reconociste la voz de tu amiga al otro lado.- ¡Ya es hora de cenar!-te levantaste de tu cama y fuiste a abrir la puerta encontrándote con la ya reconocida chica de cabellos y piel rosa la cual al verte sonrió.
ESTÁS LEYENDO
💠¡La decisión es mía!💠
FanfictionAl final...la decisión solo te pertenece a ti y no a nadie más... Tú decides el cuando... Tú decides el donde... Tú decides a donde vas... Tú decides donde te quedas... Tú decides a quien quieres... Tú decides a quien odias... Tú decides quien vive...