Narra _______:
Midnight: hmmm...tuviste un puntaje de 29/30-le entregó su examen ya calificado- así que felicidades, estás dentro de la U.A. nuevamente Hyuga _______.
Sonreiste mirando el papel con la calificación ya obtenida.
Midnight: toma tu traje de héroe y ve a la entrada de la escuela, ahí está CopyQueen esperándote y te dirán en que quedaron las cosas.-asentiste y viste como ella se retiró con una sonrisa.
Tomaste el único maletín de la habitación donde estaba tu traje de héroe y saliste de ahí rumbo a la salida aún con una sonrisa.
No tardaste mucho en llegar a la salida, ahí pudiste ver a la pelirroja, al director, a tu sensei y a ambos de tus padres.
Al percatarse de tu presencia todos miraron en tu dirección.
Maiko: ¡Es increíble que hayas obtenido una calificación casi perfecta!-la felicitó extendiendo sus brazos al aire.
Aizawa: bien, ahora lo que sigue es que te despidas de tus padres y continúes con las pasantías con CopyQueen. A estás alturas y horas dudo mucho que alguien te acepte a unos minutos de que inicien-asentiste con una pequeña sonrisa.
Hinata: procura visitarnos pronto otra vez ¿Si?-pidió mientras juntaba sus manos.
_______: si tengo la oportunidad y la U.A. me deja ahí estaré-le respondiste aún sin perder esa sonrisa.
Naruto: _______...-dirigiste tu mirada hacia el rubio.- realmente estoy completamente sorprendido de que tan lejos has llegado en tan poco tiempo dattebayo-dijo con una pequeña sonrisa- todo esté tiempo no tuve otra intención que no fuera protegerte. Y a pesar de que la mayor parte de esta decisión fue mala...no me arrepiento-al instante borraste tu sonrisa y lo miraste con un semblante neutro- porque si no hubieramos decidido eso, no serías lo que eres...ahora eres fuerte, y lo sabés...
Al instante tu sonrisa nuevamente volvió.
_______: lo sé...por eso me quedaré aquí...-la sonrisa amplia del rubio no se hizo esperar.
Justo ahora ambos estaban hablando en un "idioma" que solo los dos entendían.
Naruto: espero verte pronto en Konoha dattebayo-dijo extendiendo su puño hacia ti.
Lo miraste por unos segundos e imitaste su acción chocando ambos puños.
Hinata: si necesitas algo, en serio no dudes en pedirlo ¿De acuerdo?-preguntó e insistió pero tú solo rodaste los ojos con una pequeña sonrisa.
_______: sí, lo sé-respondiste mientras hacías la acción ya antes mencionada- saluden a Boruto y a Hima cuando estén en casa. Oh, y a Kawaki también- ambos rieron un poco y asintieron.
La pelirroja lo vió como un momento adecuado así que hizo un movimiento de manos con su muñeca y un portal de color azul apareció frente a todos.
Naruto: nuevamente gracias por todo a todos ustedes, por ser tan pasientes con nosotros dattebayo-dijo mientras rascaba su nuca con una sonrisa algo apenada.
ESTÁS LEYENDO
💠¡La decisión es mía!💠
FanficAl final...la decisión solo te pertenece a ti y no a nadie más... Tú decides el cuando... Tú decides el donde... Tú decides a donde vas... Tú decides donde te quedas... Tú decides a quien quieres... Tú decides a quien odias... Tú decides quien vive...