Narro yo:
Era la tercera vez que el peli verde tocaba el timbre y no había señales de que alguien viviera ahí.
Estaba a punto de rendirse e irse cuando vio de reojo una puerta de madera a un lado de la casa. Era la puerta que llevaba al jardín e interior de la casa.
Miró a sus lados por un momento y a pasos un tanto inseguros se acercó a esa pequeña puerta.
Pará su suerte estaba abierta así que sigilosamente se adentró a la casa.
Tal y como se lo esperaba, llegó al patio trasero y miró a su alrededor nuevamente encontrándose con un jardín únicamente de pasto y un árbol de cerezo.
Pudo apreciar la puerta trasera perteneciente a la casa así que se acercó a ella cuidadosamente.
Eran dos puertas las cuales eran de vidrio, así que se le hizo fácil mirar a través de ellas.
En su campo de visión se pudo apreciar lo que era la cocina, la cual se veía intacta, como si nadie nunca hubiera tocado nada.
Xxx: ¿si, que calle buscabas...?-se escuchó una voz a su espalda.
El peli verde sintió que el color de su piel se iba de golpe y lentamente giró la cabeza.
Pará su sorpresa se encontró a aquella persona que estaba buscando. Pero más sorpresa se llevó al ver como su rostro lucía totalmente diferente.
Maiko: pregunté qué calle buscabas...-repitió mientras se cruzaba de brazos.
Izuku: etto...venia a...-habló con nerviosismo haciendo que la pelirroja arqueara una ceja.-vine a pedir...-esta vez había sido interrumpido.
Maiko: no.-respondió con simpleza haciendo que el aspirante a héroe se conjelara.- se perfectamente a que has venido. No voy a ayudarte, ella ya está donde pertenece.-respondió rodenadolo y abriendo una de las puertas para después quitar sus zapatos y dejarlos cuidadosamente en la entrada.
Izuku: ¡por favor! ¡Tiene que ayudarme! Nadie quiere hacerlo y todos están...-estaba a punto de pasar a la casa pero había sido interrumpido nuevamente.
Maiko: los zapatos niño.-le dijo sin siquiera mirarlo mientras abría una alacena de arriba sacando una pequeña caja.
Izuku: lo siento-se diaculpó y rápidamente se quitó los zapatos torpemente para después cerrar la puerta a sus espaldas.- decía, todos se ven conformes con la vercion que les dieron. Pero yo no lo estoy porque yo se que fue lo que sucedió.
Maiko: de saber que ibas a estar así sí te hubiera borrado la memoria...-respondió con fastidio-pero yo no soy como ellos, y esa no es la mejor solución. Pero como va tu diálogo yo creo que lo está comenzando a ser...-dijo mientras tomaba un vaso de otra alacena y se dirigía a la llave de agua.
ESTÁS LEYENDO
💠¡La decisión es mía!💠
FanficAl final...la decisión solo te pertenece a ti y no a nadie más... Tú decides el cuando... Tú decides el donde... Tú decides a donde vas... Tú decides donde te quedas... Tú decides a quien quieres... Tú decides a quien odias... Tú decides quien vive...