Narro yo:
Hubo un silencio algo incómodo después de que el rubio por fin haya sido sincero con la menor.
______: te creo- dijo la rubia haciendo que el adulto se sorprendiera- pero aún así no sabes las ganas que tengo de darte yo misma un golpe justo en estos momentos...-finalizó afilando más su mirada haciendo que un escalofrío recorriera el cuerpo del mayor.
Naruto: ¿me crees?-preguntó con duda a lo que asentiste- entonces...¿Aún así te irás?-preguntó con un semblante decaído.
______: Claro que si, ya tomé una decisión- respondiste cruzando tus brazos.
Naruto: ¿y el equipo 11?
______: ellos ya tienen a un integrante nuevo, pueden estar bien sin mi.
Naruto: ¿crees que Hinata lo acepte?-volvió a preguntar no muy convencido.
______: pues si no le voy a pedir permiso, le voy a decir las cosas tal y como te las dije a ti.-le respondiste mientras te cruzabas de brazos.- pero te faltó confesar algo- al instante el mayor se tensó mientras trataba de recordar que era lo que había olvidado- ahora mirame y dime...- pidió suavizando un poco sus facciones haciendo que los ojos del Uzumaki entraran en contacto nuevamente con los tuyos- ¿alguna vez...podré ser libre?
.
.
.
El rubio de ojos azules se encontraba ahora caminando por los pasillos del hospital llegando a la sala de espera donde el ambiente se había tomado algo incómodo pues los dos aspirantes a héroes no decían nada ni el Uchiha.
Los tres miraron como el rubio hacía su aparición así que lo miraron.
Sasuke: ¿y bien?-preguntó desde dónde estaba.
Naruto:...iré a avisarle a Hinata que cuando _______ esté mejor pasará a la casa por algunas cosas que quiere recojer antes de irse.-ante esa declaración los menores se tomaron unos segundos para procesar lo dicho.
Ella por fin podría ir a casa.
Ambos aspirantes mostron alegría en su mirar cuando sus ojos brillaron. A su vez los ojos verdes de Midoriya se habían aguadado pero reprimió el llanto.
Por otro lado el Uchiha sonrió de lado con los ojos cerrados mientras se levantaba del asiento.
Sasuke: en ese caso le preguntaré a Sakura cuando podrá salir del hospital.-el Uzumaki asintió.
Mina: espere-ambos adultos la miraron- cuando...ibamos a ir por _______-chan a su academia, en un salón de clases había tres niñas inconscientes y...-antes de que pudiera terminar el azabache la interrumpió.
Sasuke: oh, si. Yuki y Sarada llegaron con tres chicas, por lo que deducieron _______ fue la causante de que terminarán así.-explicó en su típico tono serio.
ESTÁS LEYENDO
💠¡La decisión es mía!💠
FanfictionAl final...la decisión solo te pertenece a ti y no a nadie más... Tú decides el cuando... Tú decides el donde... Tú decides a donde vas... Tú decides donde te quedas... Tú decides a quien quieres... Tú decides a quien odias... Tú decides quien vive...