Antes de continuar leyendo necesito que sepas esto.
No c si te saltaste los "antes de leer" del próximamente, y si lo hiciste te invito a que los leas para que evitemos algunas cosas :)
Esto es muy importante y lo quiero aclarar de una vez.
El hecho de que yo esté "copiando" los diálogos de otros personajes y se los ponga a rayis no es por falta de imaginación, sino porque quiero que Rayis sin que se de cuenta tenga experiencias parecidas al Naruto que todxs queremos :).
Un ejemplo, en los primeros capítulos rayis hace mención de esta frase: "¿de que sirve ser héroe si no puedo ayudar a un amigo?" es una clara ADAPTACIÓN de una frase que le dijo Naruto a Sasuke "de que me sirve ser hokage si no puedo salvar a un amigo".
Osea que todo esto lo estoy haciendo a propósito porque quiero que ella viva y sin que ella lo imaginé tenga si o si algo heredado de su padre no sólo en apariencia sino en la forma tan única de expresarse, argumentar, defender y defenderse de una manera muy similar al Naruto joven. (el adulto vale pico🕴️)
Ahora, no sólo esto quiero aclarar. También si, lo admito. He copiado los diálogos de otros personajes en la serie pero lo hago porque yo creo que esta protagonista también respondería así, y en muchos casos suelo agregarles algunas palabras o expresiones extras. Pero una disculpa si esto no es de tu agrado, intentaré corregir más esa parte.
Es que yo lo leía en casi todas o incluso en todas las historias y lo veía completamente normal. Nunca se me ocurrió el hecho de agregar o quitar porque no quiero arruinar la bella obra de arte del anime.
Esto se los aclaro porque en la temporada pasada me dijeron y aconsejaron que fuera mas original o creativa. Pero yo no podía decirles esto solo a unas cuatro o cinco personas de todas las que leen la historia.
Asi que aclarado esto les digo:
✴️En la historia van a haber diálogos copiados y adaptados a la protagonista, si no es de tu agrado o te molesta puedes abandonar la historia si quieres. De lo contrario, si no te molesta y/o te parece interesante puedes quedarte y disfrutar.
Lo que busco es que sea una historia relajada donde ustedes como lectores puedan disfrutarla tanto como yo lo quiero hacer. Porque me rehuso o no me sentiría incómoda escribiendo algo que a mi no me gusta. Así que si estas leyendo esto, quiere decir que esta historia te gusta tanto como a mi que la está escribiendo :')
Dicho esto, espera con ansias el siguiente capítulo :>
A continuación les dejo el prologo.
Espero que disfruten esta segunda temporada, me esforcé mucho para que sea de su agrado así que espero superar sus espectativas owo.
Ja mata🛐✨
ESTÁS LEYENDO
💠¡La decisión es mía!💠
FanficAl final...la decisión solo te pertenece a ti y no a nadie más... Tú decides el cuando... Tú decides el donde... Tú decides a donde vas... Tú decides donde te quedas... Tú decides a quien quieres... Tú decides a quien odias... Tú decides quien vive...