💠ℂ𝕒𝕡𝕚́𝕥𝕦𝕝𝕠 13💠

2.7K 465 409
                                    

Narro yo:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narro yo:

La pelirosa dejó a un lado del rio a la heroína a una distancia conciderable para que no se cayera.

Con rapidez miró su ropa en busca de algo que pudiera cortar o arrancar sin problemas.

Tenía una playera de manga larga así que rápidamente quitó su brazo de la manga izquierda de su playera que le habían prestado para camuflagearse entre las personas.

Con algo de fuerza la jaló de la parte entre la union de la manga y el resto de la playera pero no podía separarla.

Mina: rayos...-dijo con desgana hasta que recordó que aún tenía una de esas armas en forma de estrella que les habían lanzado hace unos minutos.

La buscó entre sus ropas y la encontró sonriendo con triunfo.

Rápidamente y con cuidado de no cortarse cortó aquella manga mientras también la jalaba con algo de fuerza para que fuera más rápido.

Al ya tener el pedazo de tela en sus manos se acercó al río y mojó aquella prenda. Posteriormente lo escurrió un poco y fue directo a la adulta.

Mina: espero que esto funcione al menos un poco-dijo con esperanza mientras ponía la fría prenda en su frente.

De paso también tocó una de sus mejillas tratando de averiguar que tan alta tenía la temperatura.

Mientras tanto...

Unas fuertes y apresuradas pisadas se escuchaban por los pasillos. Eran las pisadas del mitad mitad que se acercaban a la zona donde estaban sus compañeros lo más rápido posible.

Entró rápidamente a la habitación donde sus dos compañeros se encontraban discutiendo mientras señalaban las pantallas de la computadora.

Todoroki: ¡el punto blanco es ______!-fue lo primero que dijo para llamar la atención logrando su cometido.

Bakugou: ¿que mierda dices? ¿Estas seguro de eso?-preguntó no muy convencido.

Todoroki: me lo acaba de afirmar Mei-san-le respondió acercándose.

Izuku: no se ha movido desde que lo vimos, está algo apartado de todos.-informó mientras veía cómo aquel punto blanco.

Todoroki: dijo que se estaba movimiento lo más rápido posible para sacarlas de ahí.-tambien informó mientras recordaba como la peli morada corría de un lado a otro por la habitación sin descanso alguno tomando y ensamblando cosas.

Bakugou: ahora está parpadeando-todos volvieron su mirada al punto blanco viendo como este parpadeaba lentamente.

Izuku: deveriamos de notificarle esto a Ashido ¿no?-el heterocromiatico asintió.- Ashido, tenemos que decirte algo.

-¿sucedio algo?-preguntó al otro lado de la línea.

Todoroki: es ______, está por esa zona. No sabemos cómo...-no pudo terminar de hablar ya que su rostro mostró asombro.

💠¡La decisión es mía!💠Donde viven las historias. Descúbrelo ahora