Me lleva la que me debería de estar comiendo 😭
Amigos, ando muy triste y decepcionada. ¿Por qué Wattpad tomó tan tremenda decisión de repente?
Para los que no conocen el contexto se los doy sin pretexto.
Mediante una cuenta que traduce los avisos oficiales de Wattpad se dió a conocer ciertas normas que van a cambiar a la plataforma completamente.
mencionan acerca de que a partir del 15 de abril se van a implementar todas estas nuevas normas, habla acerca de las historias para mayores de edad donde involucren a menores de edad.
La verdad no me preocupo mucho por mis historias, aunque tenía pensado volver a retomar la de Shingeki y Tokyo Revengers, pero estás últimas tocan ciertos temas relacionados a las sustancias ilícitas y pues...ya sabemos el desmadre de Eren.
En mis historias todos son menores de edad a excepción de muy contados personajes. Y eso es lo que me preocupa, a pesar de que no se toquen temas relacionados al coito, si hay ciertas palabras altisonantes y violencia.
En caso de que borren la historia voy a tener preparado su respaldo y la voy a publicar en otra plataforma que les daré a conocer más adelante. Si alguno de ustedes conoce alguna plataforma pueden dejarla aquí para irla viendo.
Estaba pensando en cambiar algunas cosas que puse en el pasado para que encajen mejor con las cosas actuales que no tenía pensado agregar o se me olvidaron directamente ponerlas xd.
Aunque la verdad son muchos capítulos y la última vez que los edité me tomó por lo menos un mes, no creo poder revisar la historia en menos de 15 días.
Tal vez lo único que me preocupa son algunas escenas de Mineta, pero esque así es el personaje 😭☝️ si veo que Wattpad está siendo muy delicado entonces voy a tener que definitivamente eliminarlo de la historia.
Es un sacrificio que estoy dispuesta a dar por el bien de la historia 🗿
Y ya si de plano me eliminan la cuenta 🕴️ ya no habrá nada que pueda hacer aquí. Tal vez me cree una cuenta nueva y de respaldo pero me va a doler demasiado tener que empezar desde el principio 😭☝️
Y es que la historia está dentro de la categoría “fanfic” y me da ambsiedad que los de Wattpad ni siquiera se tomen la molestia de revisarla y solo la eliminen. Espero que no hagan eso-
Por cierto, tengo un especial por ahí guardo por los 1K de seguidores qkdbksbdks que fue hace mucho que llegué a esa cantidad pero no me acordaba que existía 😞 una disculpa, si logramos pasar el filtro de Wattpad se los subo como una historia a parte.
Es una lastima que hagan eso, Wattpad le debe su popularidad ante bastantes historias como esas. Reconozco que he encontrado historias realmente buenas en torno a ese tema.
Los quiero mucho lectro@s :'( esperemos que no le pase nada a la historia.
Toca tener fe y sino, entonces toca sacrificar a Mineta.
ESTÁS LEYENDO
💠¡La decisión es mía!💠
FanfictionAl final...la decisión solo te pertenece a ti y no a nadie más... Tú decides el cuando... Tú decides el donde... Tú decides a donde vas... Tú decides donde te quedas... Tú decides a quien quieres... Tú decides a quien odias... Tú decides quien vive...