Narro yo:
La adulta se encontraba en la mesa de una cafetería junto con el estudiante mientras sacaba algo de su mochila dando a conocer en su interior su laptop así que la sacó y la encendió.
Maiko: hace un poco de frío, ¿tomas café o quieres algo frió? Pide lo que quieras, yo invito.-propuso con una sonrisa mientras pedía su bebida por medio de una tablet de la cafetería.
Izuku: b-bien, gracias.-dijo un tanto nervioso y confundido por lo que estaba sucediendo y también pidió algo.
Maiko: te vez mejor que la última vez que te vi. ¿Has dormido bien? ¿Te alimentas correctamente?-preguntó tecleando algo.
Izuku: hmm...si, estos últimos dos días pude dormir mejor. ¿Y usted?-la peliroja soltó una pequeña risa.
Maiko: temo decir que yo no he dormido muy bien...de hecho no he dormido nada...por eso las gafas.-respondió mientras se quitaba los lentes oscuros dejando a la vista unas grandes ojeras que impresionaron al estudiante.-pero creo que podría valer la pena...-nuevamente se puso sus gafas y a una velocidad más rápida escribió en el teclado.
Xxx: aquí tienen...-la mesera del lugar había llegado ya con ambas bebidas a lo que la de ojeras sonrió.
Maiko: que rápidos. ¡Gracias!-la mesera hizo una reverencia y se retiró.
Izuku: etto...¿Y por qué estamos aquí?-preguntó confundido mientras tomaba de la bebida que había pedido.
Maiko:...tenías razón...-soltó la adulta causando más confusión en el estudiante.
Izuku: ¿razón de...?-iba a preguntar pero algo se le había venido a la mente-oh...¿De ______-chan?-preguntó confundido.
Maiko: exacto...mientras estaba revisando los vuelos a Estados Unidos me percaté de que había un par de notas aquí. Literalmente lo sentí como un golpe que me dio el destino por milésima vez y decidí ayudarte.-al peli verde se le iluminaron y aguadaron los ojos al escuchar esas palabras.- prometí intentarlo todo hasta que ella me lo niegue...ella nunca me negó nada así que supongo que podemos intentar traerla aquí.
Izuku: ¿d-de verdad?-preguntó con la voz entrecortada a lo que la adulta dejó su computadora de lado y lo miró.
Maiko: sip, podemos intentarlo...pero hay un problema.-el peli verde la miró con curiosidad- solo somos dos...tal vez tres con alguien que conozco, pero estando seguros solo somos dos.
Izuku: ¡pero está la clase A! ¡Estoy seguro de que pueden ayudar!
Maiko: no quisiera meterme mucho con su clase...si Aizawa se entera que los metí en problemas no veré la luz del día por un buen tiempo...-respondió con un escalofrío.- pero estoy segura de que tampoco él está conforme con lo que sucedió con ______, así que tenemos ese punto a favor...pero no te preocupes por eso. Te prometo que me voy a encargar de crear un plan perfecto para que podamos traerla-informó con una sonrisa.- pero...-esa sonrisa se desvaneció causando confusión en el peliverde- si ella se niega a regresar...no podremos hacer nada y seguramente nos meteremos en problemas.-explicó bajando la mirada- estoy haciendo esto porque la llevaron en contra de su verdadera voluntad. Pero si ya estando con ella no quiere regresar no podremos hacer nada y seguramente nos meteremos en problemas-soltó un suspiro-es por eso que no quiero involucrar a muchas personas...podrían quitarles su licencia provisional...o expulsarlos de la U.A...¿Sabes que? Olvídalo, mejor iré solo yo, así tú ni nadie se...-fue interrumpida.
ESTÁS LEYENDO
💠¡La decisión es mía!💠
FanficAl final...la decisión solo te pertenece a ti y no a nadie más... Tú decides el cuando... Tú decides el donde... Tú decides a donde vas... Tú decides donde te quedas... Tú decides a quien quieres... Tú decides a quien odias... Tú decides quien vive...