💠ℂ𝕒𝕡𝕚́𝕥𝕦𝕝𝕠 4💠

3.1K 593 353
                                    

Narro yo:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narro yo:

El sonido de una alarma sonaba en una habitación en especial de aquella prestigiosa academia de Héroes.

El portador del One For All apagó esa alarma y talló sus ojos para después levantarse de su cama.

Miró la hora y vio que eran las 7:30 de la mañana. Quedó en un pequeño trance viendo el reloj pensando el porqué había sonado su alarma tan temprano, hasta que recordó que hoy era el día.

Rápidamente se levantó de su cama y caminó hacia el baño para comenzar a alistarse.

Después de unos minutos ya estando preparado, tomó lo que necesitaba. Su libreta de apuntes, cualquier lápiz, agua, una mochila y cosas así.

Ya listo, salió de su habitación y fue directo a la sala común donde no había nadie despierto ya que aún era algo temprano.

Sin tomarle importancia, se dirigió a la entrada y tomó sus zapatos.

Iida: Midoriya-giró su cabeza encontrándose a su amigo de lentes a lo que sonrió.

Izuku: Iida, ¿a ti también te llamaron?-preguntó con entusiasmo a lo que el de cabello azulado asintió.

Iida: si, me llegó ayer en la noche y quise levantarme lo mas temprano posible para llegar a tiempo.-respondio acercándose para cambiar sus zapatos.

Izuku: si, yo también pensé lo mismo.-dijo también cambiando sus zapatos- será mejor apresurarnos, está un poco lejos y creo que lo mejor será ir en tren.-el de lentes asintió.

Ambos salieron del edificio y caminaron hacia la salida de la U.A. encontrándose a otros estudiantes también dirigiéndose a la salida de esta academia ya que era sábado y eso quería decir que los iban a dejar salir para ir a sus casas.

En fin, ambos se dirigieron hacia la estación de tren donde tomaron el que correspondía a las instrucciones del mensaje.

Iida: me pareció increíble que CopyQueen se haya tomado la molestia de darnos diferentes rutas, es algo muy profesional de su parte-dijo con algo de emoción.

Izuku: lo mismo pensé-le dió la razón a su amigo.

Xxx: ¡Midoriya, Iida!-ambos nombrados giraron su cabeza hacia donde provenía aquella voz encontrándose con otros dos de sus compañeros.

Izuku: Ashido, Kaminari.-exclamó con asombro y alegría al verlos.

Mina: shhh, es un lugar público. No puedes gritar aquí Kaminari-regañó la de cabello rosa al rubio.- ¿a ustedes también los llamaron?-preguntó con ilusión acercándose.

Iida: así es-respondió amablemente.

Como los asientos estaban divididos para cuatro personas, los cuatro estudiantes decidieron sentarse juntos.

💠¡La decisión es mía!💠Donde viven las historias. Descúbrelo ahora