💠Capítulo 24💠

962 136 25
                                    

Narro yo:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narro yo:

Justo ahora la pelirroja y tú habían salido directo a la agencia de Endeavor, el héroe número uno en el momento.

Maiko y él se llevaban como el aceite y el agua casi casi, pues no le agradaba la infantileza de la pelirroja y a ella no le agradaba su seriedad y rivalidad con su amigo rubio.

Aún así tuvo que dejar todo esto de lado, pues lo que su amiga le había dicho del libro era algo sumamente grave y era necesario hablarlo con él.

Maiko: bien, ¿Entonces sigues sin recordar nada de las técnicas?-preguntó tratando de no mostrar preocupación.

_______: no, nada se me viene a la mente...-respondiste- pero, ¿A dónde vamos?-preguntaste con intriga.

Maiko: oh, iremos a visitar a un viejo amigo. No tardaremos mucho, al menos eso espero- dijo no muy convencida.

Caminaron bastante, no mucho pero por el paso al que iban te habías cansado un poco.

Miraste aquel gran edificio frente a ti con asombro.

_______: la agencia de Endeavor...-susurraste con sorpresa.

Maiko: ven, vamos...- entró en aquella recepción donde fueron recibidos por un par de secretarias que se veían apuradas.

Cuando vieron quien había entrado por la puerta justo todos dejaron lo que estaban haciendo.

Maiko: Quisiera hablar con Endeavor, ¿Estará disponible?-preguntó con duda acercándose a una de ellas.

Xxx: Endeavor se encuentra en su oficina y está haciendo pasantías con estudiantes, dudo que pueda recibirla- respondió no muy convencida.

Maiko: es de suma SUMA importancia que me reciba, esperaré todo lo que sea necesario- recalcó la segunda vez aquella palabra.

Xxx: claro, trataré de notificarle. ¿Pueden darme sus nombres?

Maiko: solo dígale que CopyQueen quiere verlo, oh y también traigo a mi pasante-te señaló con su pulgar.

Xxx: b-bien, ahora lo llamo- tomó el teléfono de su escritorio y marcó un pequeño número- E-Endeavor... sí, sé que dijo que no molestara pero CopyQueen llegó y pide hablar con usted, dice que es de suma importancia...- las miró de reojo- no, viene con una pasante...-alejó un poco el teléfono de su oreja- disculpa, ¿Cuál es tu nombre?-te preguntó está vez a ti.

_______: Hyuga ______-le respondiste.

Aquella chica mencionó tu nombre y bastaron un par de segundos para que la llamada terminara.

Xxx: adelante, su oficina está en el cuarto piso- avisó mientras volvía a su labor.

Maiko: ¡Gracias!-dijo felizmente y ambas comenzaron a caminar.

💠¡La decisión es mía!💠Donde viven las historias. Descúbrelo ahora