💠ℂ𝕒𝕡𝕚́𝕥𝕦𝕝𝕠 15💠

2.8K 458 181
                                    

Narro yo:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narro yo:

En las solitarias calles de aquella aldea se podian escuchar en la calle principal las pisadas rápidas chocando contra algunos charcos de agua teniendo de ambiente las gotas de lluvia chocando contra el suelo.

Sarada: ¡espera! ¡aun no sabemos si estamos seguros!-le habló la Uchiha corriendo detrás de la pelirosa, pero ella la ignoró completamente.

Mina: (e-esto no es bueno...¡esto no es bueno!)-pensaba con un nudo en su garganta, pues esa explosión no era buena señal y menos si provenía del lugar de donde venía recientemente.

La verdad ni ella misma sabia por donde iba, pero intuía que si corría por toda esa calle principal llegaría a una de las puertas de esa aldea. O al menos eso era lo poco que recordaba de sus pocas caminatas por ahí.

Boruto: no creí que fuera tan rápida-susurró mientras le seguían el paso por detrás.

Los cinco estuvieron corriendo por un buen rato persiguiéndola hasta que por fin habian llegado a la entrada principal de la aldea que estaba siendo vigilada por varias personas.

Al instante se percataron de la presencia de la pelirosa y los menores que iban detrás de ella así que le impidieron el paso.

Mina: ¿que hacen? ¡Muevanse! ¡Tengo que ir por mi amiga!-les reclamó intentando abrir paso entre ellos pero no la dejaban avanzar.

Xxx: ¿Quien eres? Identificate- pidió uno de ellos en un tono serio.

Hinode: es amiga de Uzumaki ______, el Hokage nos dio la orden de que no le pasara nada-intervino rápidamente colocándose a un lado de la estudiante.

Xxx: ¿que están haciendo aquí? Las ordenes son estar resguardados y es peligroso, ustedes aun son Genin-regañó ese mismo ninja que les impedía el paso.

Boruto: lo sabemos, pero ella se escapó y la perseguimos hasta acá.-le respondió aunque más bien sonó como reclamo.

???: d-disculpa...-la estudiante a héroe calmó sus emociones un poco y dirigió su vista hacia donde venía esa voz.

Sus ojos y facciones se relajaron y calmaron pero se mostraron a sorpresa viendo a la persona que se acercaba teniendo un paraguas en manos cubriéndose de la lluvia.

Sus facciones eran idénticas a las de su amiga, tanto que había jurado pensar que se trataba de ella.

Boruto: mamá, ¿que haces aquí?-preguntó con confusión.- deverias estar en la torre.

Hinata: estoy esperando a Naruto y a tu hermana-le respondió con tranquilidad para después mirar a la pelirosa nuevamente.- ¿acaso dijiste que eras amiga de ______?-preguntó con cierta sorpresa.

Mina: s-si, pero no tengo tiempo para charlar. Ella y CopyQueen están en problemas así que...-intentó avanzar pero el mismo ninja que la había detenido antes lo hizo de nuevo- ¡dije que tengo prisa! ¡No puedo quedarme aquí sin hacer nada!-le reclamó tratando de avanzar pero no le era posible así que hizo más bruscos sus movimientos.

💠¡La decisión es mía!💠Donde viven las historias. Descúbrelo ahora