💠ℂ𝕒𝕡𝕚́𝕥𝕦𝕝𝕠 5💠

2.7K 467 254
                                    

Narro yo:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narro yo:

Maiko:...¿Quieren ser los héroes que la rescaten del lugar donde más ha sufrido?-preguntó con una sonrisa de lado.

Izuku: aún cuente conmigo CopuQueen.-fue el primero en hablar haciendo que la pelirosa lo mirase.

Maiko: bien, ya tengo uno. ¿Que me dices tú Ashido?-los dos miraron a la pelirosa esperando su respuesta la cual estaba asimilando todo lo más rápido posible.

Mina: yo...también iré.-dijo levantando su mirada haciendo que ambos sonrieran- por lo que nos contó...¡Ella en estos momentos podría estar mal! ¡No puedo quedarme tranquila sabiendo eso! ¡Y-ya no quiero hacerlo!-dijo mientras su voz se quebraba.

Maiko: les aseguro que ella está bien ahora...pero literalmente la han privado de todo. Antes de perder comunicación entre su familia y yo, lo último que supe de ella es que le iban a borrar los recuerdos te todos nosotros.-eso les calló como un valde de agua fría a ambos- pero no todo está perdido ya que esa información solo era un punto de vista, más no se si lo aplicaron.-hizo una pequeña pausa para soltar un suspiro mientras se volvía a sentar en su silla.- muy bien, solo queda una cosa, el tiempo. Eso dependerá de ellos.-nuevamente tomó su celular y proyectó dos fotografías haciendo que todos quedarán totalmente sorprendidos otra vez.

Mina/Izuku: ¡¿Todoroki y Bakugou?!-preguntaron con sorpresa.

Maiko: claro que si. Ellos son piezas valiosas para el plan por sus particularidades.

Izuku: pero ni Todoroki o Kacchan tienen licencia provincial.-dijo confundido.

Maiko: si, eso también lo sé. Pero si ellos se esfuerzan podrán obtener su licencia provisional en dos meses. Eso quiere decir que en dos meses ponemos iniciar definitivamente con el plan.

Mina: pero ¿y si ni Bakugou ni Todoroki quieren ir, el tiempo para que nosotros vallamos sería menos?-preguntó con duda.

Maiko: aún así en caso de que ninguno de ellos acepte me tomaré el tiempo para planearlo todo bien y así no los meteré en mas problemas así que sí, tal vez sería un poco menos de dos meses. Pero si al menos uno de los dos acepta, tengo como máximo dos meses para planearlo todo y llamarlos nuevamente para comenzar con la operación de rescate.-explicó con simpleza.

El sonido de la puerta del lugar abrirse llamó la atención de todos los presentes en aquella sala.

Mei: CopyQueen, los últimos alumnos de la U.A. ya están aquí.-habló aquella chica de cabellos morados.

Maiko: ¡que bien! Justo estábamos hablando de ellos. Dejalos pasar-pidió con una sonrisa a lo que la de cabellos cortos asintió y se hizo a un lado para que aquellos últimos dos estudiantes fueran revelados.- sean bienvenidos, Todoroki Shoto, Bakugou Katsuki. Por favor, tomen asiento para explicarles porque están aquí.-pidió del mismo modo mientras señalaba con sus manos dos lugares vacíos en un sillón doble.

💠¡La decisión es mía!💠Donde viven las historias. Descúbrelo ahora