Narra ______:
Yo: ¡Regresé!- avisé mientras entraba a aquella casa.
Ya habíamos terminado por el día de hoy otra vez, está vez si que tocaron trabajos algo pesados. Aquel señor me pidió que le ayudara a recolectar cierto tramo de cultivos mientras un clon lo ayudaba a reparar su tractor. Estuve ahí como medio día.
Mina: ¡Bienvenida!-me recibió mi amiga con una sonrisa.
Yo: ¿Qué hay para cenar hoy?-pregunté con duda mientras me sentaba en una silla cerca de ella.
Mina: la verdad no lo sé, espero que otra vez nos traigan algo de comer, sino nos toca a nosotros cocinar- solté un suspiro pesado al escuchar eso- de cualquier forma iré a ver- dijo y se levantó de su silla.
Bakugou: ¡¿Otra vez tú mocosa?!-se escuchó como el rubio que estaba a unos pasos míos había empezado a gritar por teléfono- ¿No te bastó con esa broma?-me levanté de mi asiento y me acerqué a él para arrebatarle el teléfono recibiendo un reclamo de su parte.
Yo: Oficina de la U.A. habla HimeBy...-iba a seguir recitando aquella larga línea que tuve que memorizar gracias a mi pelirosa amiga pero la voz preocupada de aquella niña que ya conocía me alarmó.
-¡Por favor! ¡Vengan al muelle! ¡Hay...!-antes de que pudiera seguir escuchando la llamada se había cortado de golpe, lo que me dejó confundida.
Denki: ¡Oigan! No tengo linea- dijo a lo lejos.
Momo: si, yo tampoco- aquello se me había hecho bastante extraño.
Un escalofrío proporcionado por un mal presentimiento se hizo presente en todo mi cuerpo.
Yo: Katsuki...-llamé al rubio con seriedad-...¿Qué fue lo que la niña te dijo?- lo miré de reojo aún manteniendo ese semblante.
..
.
Narro yo:
Ya te habían dado la noticia oficialmente, había un grupo de villanos en la isla.
Buscaste con tu Byakugan por todos lados y lograste ver cómo había 4 a tu vista en toda la isla.
Solamente creaste un clon y lo enviaste a la playa con el equipo de Todoroki y los que están para evacuar ya que sentiste que podrían tener problemas.
Dos de ellos ya estaban siendo enfrentados por tus compañeros, pero había uno que realmente te preocupaba.
Era aquel que estaba acercándose sospechosamente a ambos niños que se dirigían a su hogar.
Tratabas de correr lo más rápido que tus piernas te daban para alcanzar el mínimo de distancia para teletransportarte a ellos con ayuda del viejo kunai que le habías dado al castaño en la mañana.
ESTÁS LEYENDO
💠¡La decisión es mía!💠
FanficAl final...la decisión solo te pertenece a ti y no a nadie más... Tú decides el cuando... Tú decides el donde... Tú decides a donde vas... Tú decides donde te quedas... Tú decides a quien quieres... Tú decides a quien odias... Tú decides quien vive...