💠Capítulo 30💠 (3/3)

204 19 2
                                    

⚠️Advertencia⚠️

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

⚠️Advertencia⚠️

-a lo largo del capitulo se hablarán de temas bastante sensibles (insinuación al sexo, embarazos, aborto, hijos no deseados, temas narcisistas, partos, etc.) Les agradecería que se eviten comentarios ofensivos hacia los demás lectores y respeten sus opiniones al igual que las que ya están escritas.
-no tiene escenas +18 ni nada por el estilo así que pueden leer tranquilos.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

.

.

.

Narra Maiko:

Llevo viajando alrededor de este mundo por casi un año, lo que ha sido bastante agotador. Lo que significa que tengo ya poco tiempo para regresar.

Visité aldea tras aldea y me tuve que infiltrar en alguna que otra porque no dejaban entrar turistas.

A pesar de pisar todos los territorios posibles no pude encontrar a alguien lo suficientemente fuerte. Tendría que recurrir a mi plan A después de todo. No tenía mucho tiempo.

Anoté mentalmente a Naruto en mis candidatos, tendría que regresar a mi dimensión pronto y viajar a otro mundo en busca de alguien más. Lo cual creo que no es muy recomendable porque no quiero que me confundan como un demonio y me corten la cabeza.

Aunque seguramente Mei ya habrá encontrado otros mundos en los que pueda ir parte de este.

Yo: Una habitación por favor- le pedí a la encargada de la posada y ella asintió entregándome una llave y yo dándole el dinero.

Ya me encontraba en el país del fuego, pero había estado dos días completos caminando desde el país del Viento hasta aquí, mi cuerpo suplicaba un descanso y claro que se lo voy a dar.

Me tiré en la cama rendida y me dispuse a tratar de dormir, pero mi estómago rugió reclamando comida y quejándome tuve que levantarme a comer algo que tal vez tenga guardado y que haya comprado en otras aldeas.

Casi no suelo usar mi particularidad aquí, solo lo hago cuando algunos tipos vienen a tratar de asaltarme o me ven muy sospechosa. Es donde suelo defenderme y uso habilidades parecidas a las de ellos para no causar sospechas. Aún así ya se ha esparcido el rumor en muchos lados que hay una pelirroja con habilidades extravagantes y poco habituales andando de aldea en aldea. De país en país.

💠¡La decisión es mía!💠Donde viven las historias. Descúbrelo ahora