El camino al cielo empieza desde el fondo del infierno...
..
.
Narro yo:
El momento había llegado, la mayoría de los mejores héroes estaban juntos en aquella oculta habitación hablando de uno de los mayores conflictos que han de enfrentar en su vida de héroes.
Maiko: esta es toda la información que mi agencia ha podido reunir de este tipo-en la pantalla de presentaciones se mostró a aquel sujeto que decía ser un medico.
Rook: Kyuday Garaki...la mano derecha de All For One-leyó el héroe profesional con el ceño fruncido.
Mandalay: el científico loco que creó a los Nomus -reinformó una de las PusyCats.
Endeavor: ¿Cómo sabemos que es él?-preguntó y la peliroja lo miró con una ceja alzada.
Mei: Infiltramos a uno de los nuestros al recibir una pista de algunos conocidos-le informó mientras deslizaba algo en su tablet y al mismo tiempo la información de la pantalla frente a todos se mostró- el hospital tiene una zona de acceso restringido que nadie conoce y Garaki es el único que lo hace- nuevamente mostró a la vista de todos unas fotos- lamentablemente sus cámaras de esa zona no son tan seguras. Si, me costó unos meses pero nada que no pueda resolver...
Nombre: LadyHack, Particularidad: Technology. Su don permite manipular la tecnología a su alrededor y absorber el conocimiento de estas, tiene un limite de memoria o almacenamiento como un dispositivo común y corriente... también puede haber un mal manejo de su don y puede absorber virus informaticos. Trabaja con CopyQueen desde que estaba en los Estados Unidos de América, desde entonces ambas trabajaron juntas.
Mei estuvo involucrada con la desaparición de CopyQueen por un experimento de ella llevándola a otra dimensión por un periodo de tiempo.
Pixie: ¡un nomu chiquito!-exclamó viendo una de las fotos mostradas.
Mei: no nos costaría detener a Garaki, pero si nos precipitamos el frente de liberación se puede percatar- la pelimorada apagó su Tablet- tenemos el trauma de Hosu y Kamino, ciudades que sufrieron grandes daños y tuvo muchas victimas tanto de civiles como de héroes...-todos escuchaban atentamente lo que ella decía- aunque tengamos a All For One, All Might está retirado. Es por eso que afrontaremos este caso con todo lo que tengamos.
Volvió a encender su Tablet y esta vez la pantalla cambió.
Mei: el equipo estará dividido en dos principalmente -en la pantalla se mostraron los nombres de dos equipos.
Maiko: así es...espera ¡¿yo?! -preguntó alarmada la de ojos verdes- se supone que estamos del mismo lado-le reclamó en un susurro.
Mei: ¿ah? por eso precisamente deberías de estar en uno de los equipos, le respondió con seriedad- el equipo de Endeavor atrapará a Garaki en el hospital Jaku. El equipo de CopyQueen entrará al escondite del frente en la prisión Gunga. Los dos equipos entrarán en acción al mismo tiempo y también tendrán a estudiantes de Heroísmo como apoyo, ellos estarán a cargo de la evacuación y posibles rescates. Una vez empecemos los miembros del frente y los nomu pondrán resistencia, pero aun así debemos salir victoriosos y darlo todo...nuestra misión es aniquilar al frente de liberación paranormal.
ESTÁS LEYENDO
💠¡La decisión es mía!💠
FanficAl final...la decisión solo te pertenece a ti y no a nadie más... Tú decides el cuando... Tú decides el donde... Tú decides a donde vas... Tú decides donde te quedas... Tú decides a quien quieres... Tú decides a quien odias... Tú decides quien vive...