Narro yo:
- CopyQueen, tengo nuevas noticias-se escuchó por el intercomunicador que tenían.
Maiko: n-no creo que sea el mejor momento-le respondió algo agitada.- pero es importante así que dímelo.
-All Might me contó que las cámaras de la escuela captaron a una niña de unos 12 años entrar al aula 1-A y tomó algo del que al parecer era el maletin número 23.-explicó con rapidez.
Maiko: ¿una niña de 12 años? ¿Y nadie se dio cuneta de eso?-preguntó con el ceño levemente fruncido.
-por lo que yo se solo los estudiantes pueden ingresar a la escuela siempre y cuando aún esté el registro de ellos en los sensores de seguridad, tal vez la U.A. aún no los ha quitado y por eso no sonó ninguna alarma.
Maiko: bien, ¿pero sabes como rayos llegó hasta allá?- preguntó mientras activaba una particularidad en modo de protección para que los kunai no los tocarán y continuó corriendo con los estudiantes.
-aún estoy en eso, revisé las cámaras de los alrededores pero simplemente sale de un callejón como si nada-la peliroja soltó un suspiro.
Bakugo: ¿esos idiotas sólo saben lanzar cosas?-preguntó también mientras corría y miraba como varios ninjas los iban persiguiendo.
Maiko: todo esto es realmente malo, pareciera como si quisiera jugar con nosotros.-habló con frustración.- ah, por cierto chicos-dejó el intercomunicador por un momento y les habló- se me olvidó decirles que pueden usar sus dones para defenderse o ese tipo de cosas solo encarguense de no afectar las casas a nuestros alrededores.
Bakugo: ¡¿y hasta ahora lo dices?!-preguntó con claro enojo.
Maiko: lo siento, cuando estoy bajo presión se me olvidan las cosas y no pienso con claridad-se disculpó rascando su nuca- ¿sabes si ella está aquí?-preguntó con duda regresando a la conversación.
- mi don no me puede decir nada, antes podía localizarla ahí por el brazalete pero ahora no tengo como-le respondió algo desesperada- veré que es lo que puedo hacer, ¿Ustedes como van? Te oyes algo agitada.
Maiko: oh, gracias por preguntar. Ahora estamos huyendo de unos seis o siete Jounin y Chunin porque piensan que todo esto es por nuestra culpa...otra vez. Llevaré a los niños fuera de la aldea y ahí abriré el portal para que los lleve a la agencia, prepárate para recibirlos y las hojas de evaluación para que las lleven a la U.A. y no les digan nada.
-entendido.-respondió brevemente para después cortar la comunicación.
Maiko: bien, haremos esto.- miró de reojo a los ninjas que iban detrás de ellos- iremos al bosque, usaré por última vez mi don y nos esconderemos mientras caminamos a la salida y los mando a casa-repasó con simpleza.- al menos ya estamos cerca de un lugar lejos de la gente, ahí podan usar todos sus dones y...-ella misma corto sus palabras tomando su cabeza mientras cerraba sus ojos haciendo que los cuatro menores la vieran confundidos.
ESTÁS LEYENDO
💠¡La decisión es mía!💠
FanficAl final...la decisión solo te pertenece a ti y no a nadie más... Tú decides el cuando... Tú decides el donde... Tú decides a donde vas... Tú decides donde te quedas... Tú decides a quien quieres... Tú decides a quien odias... Tú decides quien vive...