Narro yo:
Maiko: excelente trabajo HimeBy, ¿Dime, cómo hiciste para recordar las técnicas de las reencarnaciones?-preguntó con una sonrisa mientras tocaba aquella cadena de chakra que envolvía a ambos delincuentes.
______: oh bueno...no lo sé, no lo recuerdo- la pelirroja casi se desmaya al escuchar esas palabras- tengo una teoría, tal vez no puedo usar los jutsus con total libertad y solo los puedo usar cuando el momento lo requiere-le explicaste no tan convencida de tus palabras.
Maiko: después averiguamos eso, hay que llevar a estos dos con la policía, ellos se encargarán del...un momento, ¿Y el dinero?-preguntó alarmada mientras miraba a su alrededor.
______: ya me encargue de eso también dattebari -dijiste y señalaste detrás de ella. Un clon venía cargando con aquella bolsa con el dinero.
Maiko: ¡No puede ser! ¡Eso fue increíble!- te abrazó con un brazo por tu cuello- ¡No puedo esperar a verte como la número uno! ¡Midoriya es alguien negligente y se esforzará con todo incluyendo a esos otros dos! Pero tú tienes algo que me dice que los vas a superar más de lo que ya lo haces- un pequeño sonrojo apareció en tus mejillas.
.
.
.
El día ya había terminado, la peliroja se encargó de llevarte personalmente a la U.A. donde fuiste recibida por tu sensei.
Aizawa: bien, al menos cumplieron con la puntualidad. Van por buen camino- dijo mientras miraba su reloj.
Maiko: yo siempre soy alguien muy puntual, no sé de qué te sorprendes- el pelinegro y tú la miraron con una clara obviedad de que estaba mintiendo.
______: esa ni usted se la cree dattebari- la de ojos verdes se sintió indignada.
Maiko: en fin, mañana pasaré por ti a la misma hora que llegaste, hasta mañana HimeBy- te guiñó un ojo y tú sonreíste.
______: hasta mañana CopyQueen-la nombrada arrancó su auto y se fue alejando.
Aizawa: por lo que veo te fue bien- asentiste con entusiasmo- Midoriya, Bakugou y Todoroki aún no llegan. Te había dicho en la mañana ya que pensaría en un castigo para los cinco, ve con Mina y el resto en lo que llegan. Les diré el castigo cuando estén los cinco- solo asentiste y te despediste.
Caminaste claramente en silencio mirando el cielo nocturno y estrellado, miraste directamente a la luna y sonreiste.
Flash Back
______: quiero...quiero ser un héroe que siempre esté para salvarlos a todos en el momento indicado...quiero salvar civiles pero también quiero salvar a mis camaradas.
Fin del Flash Back
Aquellas palabras habían sido improvisadas pero estabas completamente satisfecha después de decirlas, sabías que eso era lo que querías.
ESTÁS LEYENDO
💠¡La decisión es mía!💠
FanficAl final...la decisión solo te pertenece a ti y no a nadie más... Tú decides el cuando... Tú decides el donde... Tú decides a donde vas... Tú decides donde te quedas... Tú decides a quien quieres... Tú decides a quien odias... Tú decides quien vive...