💠ℂ𝕒𝕡𝕚́𝕥𝕦𝕝𝕠 14 |2/2|💠

2.4K 430 173
                                    

Unos minutos antes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Unos minutos antes...

Mina: entonces...¿por que decidieron hacer eso?-preguntó con duda y pena al menor.

Yuki: nosotros no sabemos muy bien la historia de todo esto, solo seguimos ordenes y la tratamos de hacer sentir mejor en su regreso.-le explicó con pena.

Mina: ¿y ella era feliz?-volvió a preguntar con las mismas expresiones.

Yuki: no lo se, ella mostraba su sonrisa pero no sabemos si era real o solo estaba fingiendo.-le respondió con aflicción.- lograba percibir que algo estaba mal, pero pensé que solo era mi imaginación o algo así, por eso insistí en que la dejaran respirar aire fresco una vez al día tomando toda la responsabilidad.-soltó un suspiro mientras revolvía sus cabellos.- cuando me dijeron que regresaría me había puesto muy feliz y prometí no hacerla sentir sola mientras estuviera aquí.-hizo una pequeña pausa- trataba de hacer todas las misiones que teníamos lo mas rápido que podía para acompañarla el mayor tiempo que pudiera. Incluso una vez eché a perder una misión por hacer las cosas rápido y me terminaron regañando-soltó una pequeña risa al recordar aquel acontecimiento.

Mina: ¿hiciste todo eso por ella?-preguntó con melancolía y una pequeña sonrisa.

Yuki: s-si bueno...cualquiera lo hubiera hecho-le respondió desviando la mirada.- pero ahora tu cuéntame como es que cambió...tanto.-la pelirosa puso si mano en su mentón.

Mina: la conocí cuando entramos a la U.A, nuestra academia de héroes. Al principio era distante y...digamos que su primera impresión no fue la mejor-dijo tratando de ocultar y retener su risa.

Yuki: ¿por qué dices eso?-preguntó confundido regresando la mirada a la pelirosa.

Mina: bueno...al parecer ella ya conocía a algunos de nuestros compañeros pero no se llevaba bien con uno de ellos así que por accidente...-antes de que pudiera continuar hablando había sido interrumpida.

Boruto: ¡Mina-san! ¡Ya sabemos lo que le sucedió!-exclamó acercándose junto con su amigo de lentes detrás.

Denki: solo era la batería, lo cargué un poco con mi laptop-explicó con una pequeña sonrisa-intenta comunicarte.-la adolescente se levantó del suelo con una gran sonrisa y tomó su intercomunicador.

Mina: ¡muchas gracias! ¡En serio!-agradeció haciendo una reverencia, después se retiró un poco. Lo colocó en su oreja y apretó el botón para comenzar a comunicarse.- ¿hola...?

-...¡¿Ashido-san?!-preguntó alguien del otro lado de la línea reconociendo la voz del peli verde.

Mina: ¡soy yo! ¡¿Están todos bien?!-preguntó con preocupación.

-esa pregunta va para ti, ¿Qué fue lo que pasó?-preguntó esta vez la voz del heterocromático.

-¡¿por qué mierda te des comunicaste ojos de mapache?!-gritó esta vez el rubio con su típica ira haciendo que la pelirosa se aturdiera por semejante y repentino grito.

💠¡La decisión es mía!💠Donde viven las historias. Descúbrelo ahora