Bratt.Ya casi son las tres de la mañana y no encuentro a Allison por ningún lado, Megan y Elliot se fueron hace una hora con la escusa de que tenían sueño, el plan de Emily ya no me está gustando. La idea de que Allison se emborrachara no me agradó mucho, pero según Emily era necesario para la segunda parte del plan así accedí con la una condición que mientras yo no la pudiera vigilar ella estuviera pendiente de que no cometiera ninguna estupidez.
Luego de un rato dando vueltas sin sentido, diviso a Emily y James bajando por las escaleras. Me acerco para preguntarles cómo salió el plan u en donde esta Allison.
—Hola chicos, ¿Cómo salió todo?— inquiero curioso.
—Ehm, no salió del todo bien. Allison sige allá arriba— masculla Emily cansada.—Pero se me ocurrió una nueva idea, como ya sabemos Max y mi hermana tiene un acuerdo para intentar separarnos a James y a mi.
—¿Y qué tiene que ver el acuerdo, con tu plan?— pregunto no muy seguro de lo que planea.
—Emily y yo haremos que crean que lograron separarnos— explica James.
—Haré que Max se enojé y le arme un escándalo a Emily en el patio, y hay es en donde tú entras.—¿Qué lo que tengo que hacer?— inquiero confundido.
—Tienes que llevar a Allison al patio para que vea la discusión, se enoja con Max pero creerá que logro separarnos. Pero se dará cuenta que no es así y buscará nuevamente a Max para que la ayuda otra vez— explica Emily.
—¿Y luego qué pasará?— interrogo.
—Seguiremos con la tercera parte del plan— masculla James.—Ahora nos iremos al patio, Allison no debe tardar en bajar.
Asiento. Y espero a que Allison vuelva.
***
Allison.
Creo que me volveré loca.
De esas locas que debes encerrar.
Max, Max, Max.
La pregunta y la respuesta de todos mis problemas.
Es un idiota.
Supuestamente hemos quedado en llevarnos bien. Según yo es para que nuestros hermanos estén bien y sean felices. Pero aún no me acostumbro a la idea de que están juntos y por lo que he visto a Max tampoco le agrada la idea entonces llegamos a un acuerdos bastante sencillo: separar a nuestros hermanos.
¿Pero cómo vamos a lograrlo si el odio que nos tenemos sigue cruzándose y sacando lo mejor y al mismo tiempo, lo peor de nosotros?.
Esa fue su venganza. ¿Cómo no me di cuenta antes? La borrachera me está haciendo perder mis cualidades de perra calculadora.
Supo mover muy bien las fichas del juego. Demasiado bien como para hacerme mentir sobre ser la novia de Alan. Me conoce bastante bien. Y eso, es lo peor. Cuando el enemigo te conoce de más.
¡Claro, idiota! Tengo ganas de golpearme contra la pared.
Alan y Max son mejores amigos. No hace falta ser una genio para saber que Max sería el primero en enterarse si Alan y yo somos oficialmente novios. Conociéndolos, Alan hasta le preguntara si le parece bien.
Ahg.
Ahora Gema tiene un precio sobre mi cabeza. ¿Por qué hacer el trabajo sucio cuando otros pueden hacerlo por ti?.
La fiesta cada vez se pone mejor. Para todos menos para mi. Se supone que venía a divertirme, termino siendo todo lo contrario.
Bratt me encontró apenas baje las escaleras. Megan y Elliot se fueron hace un rato.
ESTÁS LEYENDO
Un amor inesperado
Novela JuvenilAllison Johnson una chica extrovertida y segura de si misma, la cual afrontará problemas que la ayudarán a ser más fuerte❣️. Max Taylor capitan del equipo de Lacrosse y modelo se verá envuelto en muchos problemas gracias a su vecina Allison, problem...