-Allis, ¿estás viva?- Bratt mueve mi moribundo brazo en busca de alguna respuesta. No quiero abrir mis ojos porque sé lo que se sentirá. Solo quiero dormir... Cinco o diez años más. Mi mejor amigo vuelve a insistir a lo que doy como contestación un inentendible balbuceo que traducido a mi estado quiere decir "Déjame". Aunque sonó como una maldición en árabe.-Oooooh Allison...- vuelve a mover mi brazo.
No me interesa la amistad. Juro que lo mataré.
-Allis- llama ¿Allis? Nadie en el inmenso universo me había llamado "Allis" antes.-¿Por qué no te llamamos así? Suena bien, ¿eh?- vuelve a picar mi brazo con su dedo.
-Bratt, te mataré.
-Oh, hablas español- dice este fingiendo un tono de sorpresa.
¿Quién elige nuestros mejores amigos? Seguro una fuerza superior que no le quedó otra que juntarme con los idiotas. Hey, hoy estoy rimando y todo.
Abro mis ojos en rendición. En algún momento tenía que levantarme y Bratt no iba a detenerse.
Al incorporarme, me doy cuenta lo que duele mi cabeza. Mi garganta se siente seca y tengo un ligero dolor en mis articulaciones. Había olvidado lo que eras, resaca.
Estoy en mi cama y Bratt está a mi lado. Está bien, no era la primera vez que dormíamos juntos. Además, tengo mi ropa puesta. Nada sucedió. Mi virginidad está intacta.
Observo que estamos casi a oscuras. Por la ventana puedo ver que efectivamente, está amaneciendo.
-¿Y a ti que mierda te pasa?- exclamo mientras le doy una mirada de esas que congelan.-¿Qué hora es?
-Seis y media de la mañana- responde luego de fijarse en su reloj.
Suspiro. Gritar hace que mi cabeza quiera partirse en dos. Decido calmarme y volver a acostarme en la cama. Bratt pone su brazo en mi cintura y me tira contra el.
-Hemos dormido... Una hora y media- responde.
Maldigo a Megan y Emily mentalmente por su loca idea de salir a un bar un jueves a la noche. No recuerdo muy bien que sucedió. Solo nosotros cinco riéndonos a carcajadas sobre cosas del pasado y luego nos encontramos con... Uhm, no recuerdo. En sí, fue una buena noche. Aunque hubiese preferido que sea un viernes o un sábado.
-¿Dónde están Megan y Elliot?- pregunto.-¿Y mi hermana?
-Decidieron pasar sus cosas a cuestiones más privadas. Y tú hermana se fue a casa de James- responde mi mejor amigo con delicadeza. En otras palabras, se fueron, se fueron a tener sexo en otro lugar.
-¿Son novios?
-No lo creo. Pero se gustan, eso todo el mundo lo ve.
-¡Genial! Ahora soy la única sin pareja- dicho esto me levanto de la cama. En poco tiempo deberíamos estar ya en la escuela. Y no, no podía perder clases. Menos con los exámenes finales a la vuelta de la esquina.
-Y no tiene nada de malo-Bratt ha decidido levantarse también. Se encontraba sin camiseta así que se puso la que tenía ayer que se encontraba descansando en el suelo. Cualquiera pensaría que acabamos de volver de una noche agitada, si ya saben a lo que me refiero. Salgo de mi habitación encontrándome todo en penumbra y absoluto silencio. Lo encontraba algo raro, mamá es de esas personas madrugadora que se levantan temprano a... Ver crecer el césped, no lo sé.
Bajo las escaleras con cuidado de no caerme. No he dormido ni siquiera ni un cuarto de lo que acostumbro dormir y me está jugando en contra.
-Esto te pasa por beber- dice Bratt mientras baja saltando los escalones queriendo demostrarme que se encontraba en perfectas condiciones.
ESTÁS LEYENDO
Un amor inesperado
Novela JuvenilAllison Johnson una chica extrovertida y segura de si misma, la cual afrontará problemas que la ayudarán a ser más fuerte❣️. Max Taylor capitan del equipo de Lacrosse y modelo se verá envuelto en muchos problemas gracias a su vecina Allison, problem...