Drama De Leah

3.3K 311 112
                                    

Ya casi termino la prepa, solo un mes más... :')

Sigan leyendo

*****

Semanas después de haber ganado su último Partido de Quidditch Leah e Ethan trataban de no sonrojarse al mirarse mutuamente. Jack, Milo y Albus estaban seguros de que algo había pasado entre ellos. Jack tuvo la teoría de que se Ethan se había encontrado a Leah en paños menores en las duchas del equipo de quidditch y el resto aceptó esa hipótesis. Nunca preguntaron al respecto, pero tampoco tenían dudas.

Faltaban ya unas semanas para que Leah y sus amigos se graduaran, Victoire estaba sumamente preocupada con la idea de que no vería a Leah con la misma frecuencia acostumbrada.

- No te preocupes. Quizá consiga ser maestra suplente y pueda verte...

- ¿De verdad? - inquirió Victoire esperanzada

- Minnie no me dejará pero no pierdo nada con intentarlo - pensó Leah en voz alta matando las esperanzas de Victoire -. Pero ve el lado bueno, cuando me vaya puedes ser la nueva reina de Hogwarts y esclavizar al resto de nuestros primos...

- ¡No podría hacer eso! - se escandalizó la rubia

- Lo sé de sobra, pero al menos lo intenté - se quejó Leah -. Lo que quiero decir es que te las vas a apañar muy bien solita. De todos modos por eso de la graduación apenas tenemos tiempo para vernos. Hablando de eso, en diez minutos tengo que practicar como será la entrega de los papeles - dijo Leah levantándose de la escalera -. ¡Nos vemos luego!

Corrió hasta el gran comedor que estaba a más de diez minutos corriendo, llegó justo a tiempo antes de que le cerraran las puertas en las narices. Filch la miró con un gesto espantoso y la dejó pasar.

- En otra época te hubiera hecho bailar con cadenas al rojo vivo, pero los profesores se han apiadado mucho de todos los nuevos mocosos que llegan

- Que bueno...

- Por ahora. Un día esos castigos han de volver- sonrió Filch

Leah giró los ojos y corrió hasta donde estaba Ethan.

- ¿Dónde estabas? - preguntó Ethan en un susurro

- Con victoire, la pobre está mortificada porque en unas semanas me voy del colegio para siempre... - respondió, pero calló se golpe al ver a McGonagall mirándola

Estuvieron media hora practicando lo del llamado y entrega de documentos, luego se pusieron en fila y practicaron la salida del colegio simulando que se iban a los botes. Leah se puso sentimental y lloró por todo lo alto porque no quería irse del colegio. Estuvieron diez minutos parados porque Leah estaba abrazada a McGonagall porque no quería irse del colegio y le pidió que la contratara de guardabosques.

—Señorita Weasley. Es parte de la vida graduarse del colegio para empezar en el campo laboral o ingresar a una academia para especializarse. Ya no estés tan aguitada—le explicó McGonagall dándole palmaditas en la espalda mientras Leah la abrazaba con la cara enterrada en su hombro llorando.

- ¡No me quiero ir! ¿Puedo ser guardabosques con Hagrid?

- No diga tonterías. Hagrid no se irá del colegio pronto, señorita Leah, además, tengo entendido que quieres ser  Magizoologa e ir a trabajar con tu padre a Rumania

- Pero esta es mi casa

- Y siempre lo será. Ahora, a continuar - la directora apartó a Leah se su hombro húmedo y le limpio la cara con un pañuelo.

- Has llorado bastante este año - le dijo Ethan mirándola -. ¿Tanto vas a extrañar la escuela de la que te has quejado estos últimos años?

- ¡Comida gratis! ¡Quidditch! ¡Escapar de Filch! ¡Libertad!

Ethan miró a Leah como si fuera rara.

- No te preocupes - le dijo Jack a Ethan -. Se le va a pasar cuando sea la hora de comer

- ¿Te has puesto a pensar que quizá que a partir de hoy coma como oso antes de la hibernación aprovechando que su comida gratis ya no durará más de cuatro meses? - preguntó Albus mirando a Leah hacer drama

- Ojalá tuviera ese dispositivo raro de la tía Hermione para grabarla - de lamentó Jack -. Para ponerlo el día de su boda

Leah abandonó su drama y miró a Jack con gesto peligroso.

- No te atrevas Kane

- Y antes que tú padre lo vea para que se divierta antes de comer - continuó ignorando a Leah

Leah sólo se quedó con cara de puchero y le metió el pie a Peeves para que se tropezara cuando este fingía caminar como la gente decente entre ellos. No esperó que diera resultado, pero se sorprendió al ver a Peeves caer de cara al suelo del Gran Comedor.

- ¡Weasley! - tronó la voz de McGonagall -. ¡Qué rápido supera el llanto!

- Weasley, Weasley - Peeves caminó con los brazos unidos detrás de su espalda mientras hablaba en un muy bien fingido tono severo -. Eso está muy mal, señorita.

- Me aventaste pintura pegajosa ayer en la cara y tuve que ir a la clase de encantamientos sin ver - repuso Leah -. Me caí de cara en la escalera, por lo que estamos a mano

Peeves sonrió ampliamente al oír lo último. Leah le iba dar un manotazo pero Peeves voló sobre su cabeza antes de que Leah pudiera rozarlo.

- ¡Regresen a sus salas comunes a descansar...!

- ¡¿No vamos a comer?!

- Señorita Weasley - suspiró McGonagall -. Hay tiempo de sobra para descansar antes de regresar a comer

Leah se resignó y se fue con sus amigos de regreso a la sala común tras despedirse de Milo.

- Últimamente lloras mucho - observó Albus -. ¿Estas bien?

- No quiero dejar a Victoire y enterarme por cartas que ya es novia de Teddy - se lamentó Leah -. Y también quiero ser testigo de como Nikky avergüenza a Vic frente a Teddy

- ¿Por eso haces drama?

- Y por la comida gratis

- Mucho amor para mi gusto - Albus de quejó regresando a la habitación de los chicos

- Voy a poner una cascada de corazones cuando me case con Milo - murmuró Jack para que Leah e Ethan lo escucharan

- Y yo una piscina de pétalos de rosas - añadió Leah.

- Yo pongo la fuente de chocolate y bombones - se unió Ethan

* * * * *

Perdonen la tardanza y por el cap corto, estoy ocupada con las tareas y ni siquiera duermo lo suficiente.

Pero tampoco quiero dejarles tanto tiempo sin actualizar, aunque he roto mi récord personal, creo que fue hace meses que publique en esta historia por última vez.

En fin los dejo y espero poder actualizar pronto 💖

Gacias por esperarme. Leo los comentarios y se que me han exigido que actualice :)

Leah Charlotte Weasley Donde viven las historias. Descúbrelo ahora