Bon Voyage, Laura

4.4K 430 85
                                    

Perdón por la tardanza, mi inspiración va y viene como el amor.

Leah e Ethan idearon un plan para deshacerse de Laura. Habían días en los que Charlie se veía fastidiado por la actitud seductora de Laura y se refugiaba en Leah e Ethan. Los novios estaban seguros de que Charlie lamentaba ser tan servicial.

- Pronto nos desharemos de ella - murmuró Leah -. Ya me he aprendido sus horarios y estoy segura de que tratará de atrapar a papá cuando yo me duerma e intentará hacer algo

Leah no se equivocó. Ese día estaba tan ocupada planeando un plan que se durmió mas temprano que nunca, e Ethan se durmió al lado de ella.

Charlie entró a su habitación y los vió a ambos dormidos y resignado, iba a dormir a lado de Leah dejándola enmedio de ambos, cuando Laura lo llamó.

- ¿Charlie? - Charlie se dió la vuelta y se encontró con Laura con su eterna pijama corta -. ¿Tienes unos minutos?

Charlie, para no sentirse un mal anfitrión, no pudo decir que no.

Salieron al jardín y antes de que Charlie preguntase el problema, Laura sacó su varita y lo inmovilizó, sacó el filtro de amor que había preparado antes de que la contrataran y cuando estaba a punto de suministrarla, aparecieron Leah e Ethan.

- Ya me imaginaba que harías una de tus tonterías - dijo Leah en voz alta. Laura se asustó tanto que soltó el frasquito y éste cayó sobre una piedra

- ¡Eres una...! - exclamó mirando su poción, y no tenía tiempo de ir a su habitación por otra -. ¡Lo estás arruinando!

- Esa es mi tarea - dijo Leah. Detrás de ella tenía algunos explosivos listos y se acercó a Laura quien ya no se veía tan segura de sí -. ¿Querías que mi papá se enamorara de tí? Por supuesto que sí, eres horrible, mira esa asquerosa piel de cocodrilo, oh, y tus ojos amarillo guayaba... Y estás subida de peso, querida...

- ¡Cállate! - chilló Laura

Mientras Laura tramaba un plan a la velocidad de la luz para quedarse a Charlie sin usar el filtro de amor, Leah estaba aprovechando la concentración de Laura en otra cosa para pegar los explosivos en su blusa, e Ethan, quien era el más alto de los dos, con mucha delicadeza, lo enredó en su cabello para que Laura no sintiera nada.

Luego el hechizo se deshizo y Charlie tomó su varita antes de que Laura lo viera. Se levantó d eun salto y apuntó a Laura.

- Leah, cariño ¿Qué haces?

Laura salió de su ensimismamiento y fue entonces que Leah e Ethan actuaron más rápido, Leah sacó la caja de cerillos que Hermione le había regalado para emergencia (más específicamente cocinar sí Charlie no estaba), y encendió, uno, prendió cada mecha y después ella e Ethan retrocedieron.

- ¿Qué traman?¡Fuego!

Cuando los explosivos comenzaron su show, la ropa y el cabello de Laura comenzaron a incendiarse, pero al no haber agua cerca, ella se lanzó al suelo y rodó hasta que se apagaron las llamas, para su mala suerte, su ropa había sido consumida por el fuego menos la ropa interior y Laura se apareció en la cabaña y salió ya vestida y con todas sus cosas.

- ¡Me voy!¡No pretendo seguir soportando a ese engendro! - señaló a Leah quien la miraba con inocencia

Charlie se molestó.

- ¿A quién estás llamando engendro?

Laura alzó la ceja y señaló a Leah con la cabeza. Charlie se veía muy dispuesto a maldecirla, pero Leah se adelantó.

- Una vez le dije a mi abuelo Slughorn que el diálogo era una perdida de tiempo...

Dado a que Leah no era para nada bajita, fácilmente se paró frente a Laura viéndose mas intimidante, Leah era un poco más alta, levantó su brazo y le soltó un puñetazo en la nariz a Laura, rompiendo su nariz.

Leah Charlotte Weasley Donde viven las historias. Descúbrelo ahora