Justo Lo Que Charlie No Quería

4.5K 436 68
                                    

Portada de lilydeSprouse30 Gracias 😘

Cuando llegaron a la torre de Gryffindor, Jack de sentó en un sillón sin dejar de llorar por Leah, mientras ella, Ethan y Albus se dejaban caer en otro sillón. Leah usó la pierna de Ethan como almohada y su camisa como pañuelo para las lágrimas.

- ¿Qué le hice? - sollozó con la cara aún pegada a la pierna de Ethan

- Tu no hiciste nada - aseguró Albus con voz firme -. El que siempre estuvo mal era él

- ¿Desde cuando lo sabían?- les preguntó mientras se sentaba y apoyaba su cabeza en el hombro de su mejor amigo. Ethan se sentía en las nubes cuando Leah hizo eso

- Ah - suspiró Jack cuando dejó de llorar -. Había hecho una apuesta con Cole a favor de Hufflepuff...

Leah lo fulminó con la mirada.

- Pero es que él ya había apostado a favor de Gryffindor. Así que como ya estaba haciendo una apuesta, tenía que ponerme a favor de alguien. Bien, a mitad del partido, cuando supe que había perdido, le pedí a Albus y a Ethan que me ayudaran a buscarlo, antes de que comenzara el partido. Cuando todos se estaban yendo a las gradas, vimos que Cole se había ido a otro lado, así que fuimos a buscarlo y...

- Creí que estaban viéndome jugar - les reprochó Leah

- Y así fué. Bueno, solo los primeros tres goles que anotaste - le dijo Albus

-  Bien. Continúa

- Okay. Lo encontramos dónde tú lo viste, haciendo lo que lo viste hacer. Después de eso fuimos a buscarte para que lo vieras con tus propios ojos ¿Creiste que te dejaríamos sin saberlo?

- No. Son mis amigos, nunca lo harían

- Buena niña - Jack le acarició el cabello a Leah mientras ella fruncía en entrecejo recordando a su padre años atrás -. Esperamos a que terminara el partido y el resto ya lo sabes - terminó mirando a Leah con tristeza

- Vaya. Nunca creí que algo estaría mal con él...

- Bueno, ya es hora del almuerzo, les parece si vamos a comer

- Sí, vamos

El resto del día fue agradable, Cole no se había dejado ver en todo el día y eso alegró a Ethan.

Pero pasada la media noche, cuando estaban hablando de alguna broma que podrían hacer con ayuda de Teddy gracias a su metamorfomagia, la entrada de la Sala Común se abrió dejando ver a Cole todo apestoso mirando a Leah y a sus amigos, su expresión se suavizó al ver a Leah. Pero cuando se quiso acercar a ella, los chicos la empujaron a las escaleras que conducían al dormitorio de las chicas y ellos se fueron al dormitorio de los chicos ante la mirada de odio de Cole.

*****

Horace Slughorn no pudo dejar de darse cuenta los días siguientes de que Leah estaba más desanimada de lo normal. Era la primera vez en cuatro años que no ocurre un incidente en su clase ocasionado por Leah.

- Bien, chicos. Pueden salir ya, quiero que me hagan un resumen del filtro de amor para el martes

Todos tomaron su mochila y salieron, pero Slughorn le indicó a Leah que se quedara.

- ¿Donde quedó tu alegría? - le preguntó Slughorn cuando la vió llegar cabizbaja a su escritorio

- Cole - dijo

Leah Charlotte Weasley Donde viven las historias. Descúbrelo ahora