Llevaba meses planeando escribir un capítulo como este pero nunca supe en qué parte de la historia ponerlo, hasta que se me ocurrió que en este momento de la vida de Leah, sería interesante ponerlo.
*****
Al finalizar el curso, Leah se sintió feliz de dejar su vida de niñera de Victoire. En Kings Cross, Fleur y Harry fueron por las chicas y Teddy y tras despedirse de Ethan, Milo y los gemelos, se fueron a sus respectivas casas.
- ¿Por qué papá no vino por mi esta vez? - le preguntó leah a Fleur -. ¿Significa que ya puedo viajar sola por el mundo?
- No, no, no - sonrió Fleur -. Tu padge tiene una huésped en su casa y no pudo venig pog tí, cagiño - le explicó la francesa -. Cenagás con nosotgos y mañana pog la mañana reggesagás a Gumanía.
- Oh, bien - Leah estaba sedienta de libertad, pero probablemente no podría gozar de ella hasta que se graduara de Hogwarts.
Al llegar a la casa en la playa de los Weasley-Delacour, Leah y Victoire se tiraron en el sofá y luego Dominique saltó sobre Leah y le hizo miles de preguntas al azar.
- ¿Es cierto que los polvos bulbadox están prohibidos en Hogwarts? - le preguntó -. Louis dice que me pueden castigar si me descubren...
- Tonterías - le dijo Leah -. Mientras no te descubran no va a pasar nada - añadió con un ademán de la mano -. Solo hazlo lo mas disimulado que puedas y finge no estar enterada de nada - le explicó mirando por su hombro para comprobar que Fleur no estaba ahí escuchando.
- ¿Mami? - Victoire llamó a su mamá -. ¿Cuando llega papá?
- Oh, Bill llega pog la noche - le contestó su madre -. Tenía una última geunión de pgofesoges y luego se vendgía.
- Está bien - dijo Victoire -. ¿Y Louis?
- Dibujando
Victoire subió las escaleras a la habitación de su hermano para contarle su curso y Leah se quedó con Dominique contándole lo que podía hacer siempre y cuando no la descubrieran.
- Lo mejor que puedes hacer es la de los polvos fétidos - le dijo volviendo a revisar la presencia de Fleur -... Pero no los uses con las manos descubiertos, si te huelen las manos te van a atrapar... Creo que iré a ayudar con la comida... ¿Vienes?
Dominique asintió con la cabeza y fueron a la cocina a ayudar a Fleur.
Antes de la cena, Bill llegó y la primera en lanzarse a él fue Dominique.
- ¡Un año! - se quejó y Bill rió -. Te extrañé
- También yo... Huele rico
- Ggacias - sonrió Fleur -. Leah y Nikky me ayudagon
- Maravilloso. Muero de...
- Pgimego te dagás una ducha
- Sí, señora
Cenaron y contaron su año, y Leah omitió la parte en la que Ethan le había pedido matrimonio para que a Bill no le diera un infarto.
- ¿Por qué no le dijiste a tu madre que besaste a Teddy? - le preguntó Bill a Victoire y esta lo fulminó con la mirada
- Victoire - reprendió Fleur
- Fue... Un accidente... Yo...
- Oh, vamos. Te gustó - la interrumpió Leah y todos la miraron -. Es cierto, se quedó tonta después de eso
ESTÁS LEYENDO
Leah Charlotte Weasley
FanfictionDurante años se suponía que Charlie Weasley no tenía hijos, o novia aunque sea. Pero hubo algo que hasta el mismo Charlie desconocía. Ocurrió durante una fiesta en la que él estaba con un amigo y dos chicas se sentaron junto a ellos mientras coquete...