Resumen del 6to año de Leah

4.1K 377 50
                                    

El año de Leah no estuvo mal. Ella e Ethan se habían olvidado del tema de los hijos y se dedicaron a pasar su penúltimo año de Hogwarts haciendo tantas bromas como pudieron: vertieron surtidos salta-clases a algunos chicos.

Slughorn, como siempre, sabía que era obra de Leah, pero no decía nada porque le agradaba que Leah aprovechara su juventud como alguna vez lo hicieron su padre y tíos.

******

- ¡Despierta! - Leah apareció en la habitación de los chicos durante la madrugada del lunes y con toda la delicadeza de su alma, dió un salto y aterrizó sobre Ethan

- ¡Madre mía! - fue lo primero que salió de la boca de Ethan al despertar todo asustado y Leah se echó a reír

- Ya es tarde, despega el ojo y ponte en acción, he planeado algo nuevo

Leah salió de los dormitorios de los chicos y esperó a Ethan en la sala común, que se hallaba vacía. Al cabo de unos minutos, salieron Ethan y Albus despeinados, pero con el uniforme.

- Buenas ¿Qué fue esa gritera matutina?

- Los dos son unos flojos, las bromas no se hacen solas - sonrió Leah apuntando a la salida de la sala común

Ethan y Albus se acercaron y se encontraron con una fina capa de una sustancia babosa, lo suficientemente invisible como para que no se pudiera ver de ida al desayuno. Y eso no era todo: sobre la viscosa sustancia, habían unos hilos delgadísimos que se conectaban a algo arriba, sobre las cabezas de los chicos, parecía...

- ¿Brillo? - Jack los alcanzó y miró las bolsas llenas de brillo

- Son brillos con olor a manzanas... Mi tío George quiere ampliar sus productos y creó este perfume en polvo... Y yo compré un poco...

- ¿Te parece poco?

- Bueno, lo que compré, más lo que me regaló y más la cortesía por ser un cliente frecuente - les explicó Leah -. Ser yo tiene sus ventajas... Solo tenemos que regresar a nuestros dormitorios y fingir que estamos terminando la tarea así cuando el primero caiga en la fragancia, no sepan que fuimos nosotros...

- ¿Y cómo esperas que no crean ir fuimos nosotros? - inquirió Albus

- Albus, si a la hora de la broma nosotros estamos afuera, e intactos, significa que: o salimos antes de que pusieran la broma (cosa que nadie nos creería), o que nosotros lo hicimos. Y yo voto porque crean en la segunda opción

- No veo fallas en su lógica. Bueno, nos vemos más tarde, buenas noches - Ethan lanzó un prolongado bostezo mientras subía las escaleras de regreso a los dormitorios de los chicos

- Pero ya es de día - Leah señaló la ventana donde apenas se veían los rayos del sol

El primero en caer en la broma, fue el hermano menor no reconocido por Cole y a Ethan le pareció maravilloso.

- Fue maravilloso... No supo cómo pasó... ¡Es más tonto que el mayor!

Todos en el Gran Comedor lo miraban mientras de carcajeaba. Leah decidió besarlo para que se callara.

*****

Idea de 7w7KirishimaCat creo que la pondré aquí, aunque a Leah aún le falta un año en Hogwarts.

Durante San Valentín, Victoire iba caminando por el pasillo rumbo a la clase de Transformaciones, pero John, uno de los amigos de Teddy, apareció de la nada y tomó su mano.

Leah Charlotte Weasley Donde viven las historias. Descúbrelo ahora