Cena de Cumpleaños

7.4K 675 248
                                    

- ¡Feliz cumpleaños, Charlies! - rugió la mesa llena de pelirrojos, unos cuantos azabaches, castaños y rubias cuando el par de Charlies entró al comedor

- Vaya, eso es aún más grande que el año pasado - susurró Leah haciendo reír a Charlie

- Para que veas lo mucho que te queremos, linda

- Hora de cenar. Vamos, feliciten a los cumpleañeros - ordenó Molly

Cuando los abrazos terminaron, Leah miró que la sala estaba abarrotada de regalos. Deseó que fuera tradición abrir primero los regalos.

- Venga, niños. Coman, no se limiten - dijo Molly haciendo aparecer la espectacular cena en la mesa

Leah dejó de extrañar Hogwarts cuando la cena apareció ahí: Miles de tartas, sopas, pollos, panes y más aparecieron. Charlie en muchas ocasiones se burló de Leah diciendo que era parecida a su tío Ron, y no se equivocó, Leah tomó lo que tuvo más cerca y comenzó a devorarlo a una velocidad que hizo que Ethan abriera los ojos como platos.

- No te sorprendas, siempre es así - murmuró Victoire mirando a Leah con asco

- Es fascinante ¿Por qué en Hogwarts nunca es así?

- Le ha de dar vergüenza - contestó Victoire

Ethan inmediatamente clasificó a Victoire como una niña desagradable, habría creído que era cosa de rubias de no ser por su madre, Fleur, que era encantadora. Comió en silencio viendo a Leah totalmente feliz, charlando animadamente con su padre.

«La suerte que tiene de compartir el cumpleaños con él» pensó Ethan. De ese modo no tendría que extrañarlo cuando regresaran a Hogwarts y lamentar no poder estar con el ese día.

La cena transcurrió entre charlas animadas y risas, si eso era en un cumpleaños, no se imaginaba como sería en Navidad.

Victoire le lanzaba miradas de completa envidia a Leah. Su cumpleaños siempre sería recordado como el día en el que Harry mató a Voldemort y el día en el que Fred murió, pero jamás sería un día alegre como el cumpleaños de Leah.

«Se le ocurrió nacer cerca de la navidad para recibir más regalos» pensó Victoire con amargura. El día de su cumpleaños Bill se la vivía poniendo flores en la tumba de su hermano y su mamá estaba desanimada. «De algún modo Leah fue su primer hija, ya que ambos son los padrinos. Yo soy solo la princesa francesa. A papá no le gusta, por eso él prefiere a Dominique, porque ella es más Weasley que yo».

- ¿En qué piensas? - le preguntó Bill mirándola preocupado -. No sueles pensar tanto mientras comes

- No, no es nada - aseguró desanimada -. Sí, no es nada

Bill la miró otro rato más, como evaluando la validez de sus palabras y siguió comiendo sin creerle del todo a su hija. Luego la interrogaría.

George y Angelina estaban ocupados 1. Cuidando a Fred y 2. George le estaba salpicando un poco de salsa a Leah.

- Leah. Tu vestido se va a manchar - le advirtió Charlie -. Y tú lo lavarás

- No se ha...

Se calló cuando George la salpicó de salsa roja.

- Así que quieres jugar...

- Oh, no de nuevo - murmuró Charlie haciéndole una seña a Bill para que se cubriera

Leah y George se lanzaron el jugo de la sopa, las salsas chocaron y dejaron totalmente salpicada a Victoire, Ethan reaccionó a tiempo y de escondió bajo la mesa, mientras Bill de desbarataba de risa viendo a Victoire con el cabello rojo a causa de la salsa.

Leah Charlotte Weasley Donde viven las historias. Descúbrelo ahora