Ando viendo qué hace un mes les actualice por última vez. Trataré de actualizar mas seguido.
*****
Pese al tiempo transcurrido desde el primer curso, Victoire y Taylor no se llevaban bien, siempre competían por ser la mejor alumna y Victoire lo conseguía sin problemas por sus calificaciones y su conducta.
El día que ocurrió otro problema fue cuando Victoire y Taylor tuvieron clase de pociones juntas, y en el mismo pupitre, a Victoire se le olvidó un ingrediente y chocó con Taylor.
- Weasley - susurró Taylor en un terrible intento de sonar calmada - . ¿Podrías fijarte por donde caminas?
- Perdona - contestó Victoire. Avanzó hacia el estante por el ingrediente faltante y regresó a su pupitre a terminar la poción.
Taylor murmuró un sinfín de cosas contra Victoire, ella no se quejó, pero sí se molesto mucho cuando Taylor comenzó a despotricar contra los Weasley.
- A mi familia no la metas en esto - se quejó.
- Seguro sacaste lo torpe y olvidadiza de ellos... Tan olvidadizos son que a estas alturas esa abuela regordeta tuya ya debería haber olvidado al tío muerto que tienes...
Victoire se enojó más de lo que pensó que algún día se enojaría. Agarró a Taylor de los pelos y le metió la cabeza al caldero.
- ¡Señorita Weasley! ¡Señorita Weasley! - se alarmó Slughorn -. ¡Tranquila! ¡Tranquila!
- ¡Si no aprende a mantener esa lengua detrás de los dientes yo le enseñaré a hacerlo! - grito Victoire llorando de coraje. Nunca conoció a su tío Fred, pero por la forma en la que lloraban Leah y sus tíos al recordarlo, sobre todo su abuela y abuelo, debió haber sido realmente duro soportar una muerte así.
- ¡Entiendo! ¡Entiendo! - exclamó Slughorn tratando de poner tranquila a Victoire -. ¡Sueltela! ¡Arreglemos esto en otro lado!
Victoire finalmente la soltó y Traylor sacó la cabeza del caldero con la cara roja de las quemaduras y azul de casi ahogarse. Además de que lloraba de dolor y terror de haber estado tan cerca de morir.
Slughorn las llevó primero a la enfermería a que curaran las quemaduras de Taylor. Después Slughorn llevó a Victoire con McGonagall.
Slughorn le explicó lo que vio y Victoire, con lágrimas en los ojos le explicó el motivo. McGonagall se mostró sorprendida, pero no pudo evitar castigar a Victoire por haber perdido el control y actuar de manera impulsiva motivada por la ira.
- Señorita Weasley, entiendo su ira, pero hay maneras de resolver problemas. Debió decirle al profesor para que el se encargará del asunto en vez de ocuparse de ello usted misma.
Victoire seguía llorando de coraje y McGonagall tuvo que ablandar se un poco.
- Entiendo su ira, señorita Weasley, la familia es un tema delicado - dijo con dulzura
- Mi abuela y mi tío Fred no tienen la culpa de que Taylor se enojara - sollozó
El semblante de McGonagall cambió. Si bien, a veces las personas insultaban al azar cuando estaba molestas, meter a quienes considerados héroes de guerra y masacrar su memoria de esa forma tan infantil era considerado un delito que merecía una multa considerable.
- Entiendo, señorita. Pero no castigue a la señorita Kane usted misma
- Está bien
* * * * *
ESTÁS LEYENDO
Leah Charlotte Weasley
FanfictionDurante años se suponía que Charlie Weasley no tenía hijos, o novia aunque sea. Pero hubo algo que hasta el mismo Charlie desconocía. Ocurrió durante una fiesta en la que él estaba con un amigo y dos chicas se sentaron junto a ellos mientras coquete...