Papá
Lamento no haberte mandado ninguna carta desde hace dos días. Estaba ocupada explorando el castillo e incendiando túnicas (no preguntes nada sobre eso).
¡ESTOY EN GRYFFINDOR!
Solo tengo tres amigos (hombres. Y no me culpes ya que he vivido rodeada de hombres). Sus nombres son: Ethan Rockwood (te prometo y te juro por mi vida que no es como su padre) ... Lo invité a pasar la navidad con nosotros. Por favor no me castigues. Los otros dos son gemelos: Albus y Jack Kane. Son buenas personas, bastante callados, pero me caen bien.
Este día ya he ganado 50 puntos por mi mente brillante (gracias a las lecciones de verano de mi tío Percy)
Te extrañaré cuando pase una semana o más. Es el tiempo al que estoy acostumbrada a no verte (es la verdad, no me castigues). Pero para que no te agüites diré que te extraño, hehe.
Dale un beso de mi parte a los dragones (mejor lánzales el beso, no me quiero quedar sin papá)
También te mando un beso a ti. Cuídate mucho, y cuida a los dragones (son mis únicos hermanos).
PD: El profesor Slughorn ve vio raro cuando leyó mi nombre en la lista... ¿Qué sabes al respecto?
Te quiere mucho, Leah, tu hija favorita
- Tiene que gustarle - se dijo Leah a si misma -. Ahora faltan los demás
Hola, tío Percy
Ya sabrás que está carta te la manda tu sobrina favorita. Yo, Leah Weasley.
Solo quería agradecerte por tus lecciones de verano... YA HE GANADO 50 PUNTOS POR LO QUE ME ENSEÑASTE
Dale un beso a tu familia de mi parte.
Te quiere, Leah
- En mi defensa, casi no hablo con él - le dijo Leah a su lechuza que la miraba con desaprobación -. Tu turno Harry
Harry James Potter, mi único tío sin pelo rojo
Me habría gustado tener profesores como los tuyos (a excepción del profesor Binns, es terrible). El profesor de Transfomaciones es algo estricto (creo que ni McGonagall es así... Pero me dió treinta puntos). Neville es muy buen profesor, su clase fue muy fácil y también gane puntos con él. El profesor Slughorn me miró extraño cuando leyó mi nombre en su lista (¿De casualidad sabrás porqué?).
El zumo de calabaza es tan delicioso como prometiste. Pero las tartas no son más ricas que las de mamá (Lo Admito: ni como las de Ginny)
Saludame a tus hijos.
PD: ¿Ya te dije que estoy en Gryffindor?
Te quiere, Leah Weasley (alias Tu Sobrina Preferida)
- Es Harry, cualquier cosa que venga de mi le gustará - le dijo Leah a la lechuza que la miraba con los ojos entrecerrados -. Tu turno, Bill
William Weasley (mi papá adoptivo cuando estoy castigada)
¡¡¡¡Holaaaaa!!!!
A ti sí te extraño. ¿Cómo están allá sin mi?¿Me extrañan?
Dile a Louis que Hogwarts es magnífico. Es mejor que las descripciones que hicieron.
¡Estoy en Gryffindor!
¿Crees que me digan algo por explorar los pasadizos que están "prohibidos"?
PD: una pregunta ¿Qué sabes del profesor Slughorn? Se me quedó viendo raro cuando leyó mi nombre en la lista y estoy segura de que papá no me va a decir nada
ESTÁS LEYENDO
Leah Charlotte Weasley
FanfictionDurante años se suponía que Charlie Weasley no tenía hijos, o novia aunque sea. Pero hubo algo que hasta el mismo Charlie desconocía. Ocurrió durante una fiesta en la que él estaba con un amigo y dos chicas se sentaron junto a ellos mientras coquete...