Plática Incómoda

4.6K 400 64
                                    

Cómo se habrán dado cuenta, Victoire está completamente desginnyzada 😅

Ya era hora. Ésta nueva Vicky me agrada bastante. Aunque Leah aún no lo admita, a veces ve por Victoire como si fuera su hija. Tal como Fleur hace con ella.

Sin nada más que añadir, los dejo leer en paz ❤️

Después de las vacaciones, Leah e Ethan fueron llevados por Charlie a King's Cross. La familia de los gemelos ya los esperaba y se dieron un enorme abrazo.

Taylor ya había entrado en el tren, se veía más relajada y menos estudiosa, la separación se sus padres le había sentado bien.

Unos minutos después del abrazo, llegaron los Weasley-Delacour y Victoire se lanzó a los brazos de Leah.

- ¡Te extrañé! - exclamó feliz y Bill imitó a Victoire con Charlie

- Lindos - rió Ginny mientras llegaba con Harry y Andrómeda a despedir a Teddy -. Y también ridículos...

- ¿A eso has venido? - se enfadó Charlie -.¿Dónde quedó tu lado divertido?

- En algún momento poco después de conocerla - señaló a Leah y Harry rodó los ojos

Fleur se veía dispuesta a arañar el rostro de Ginny, pero Charlie le puso una mano en el hombro y señaló a Dominique para que Fleur lo perdiera la disciplina frente a su hija.

- ¡Ya supéralo! - exclamó Bill -. Te debería de dar vergüenza estar quejándote de Leah quien no te ha hecho nada estos últimos dos años

- Por suerte. Ya quiero descansar - confesó -. Ahora la única pelirroja por la que tengo que preocuparme es por Lily - acarició su mejilla y Leah sintió pena por esa pelirroja ajena a las locuras de su madre -, quien no es para nada problemática

Lily miró a su madre y sonrió sin comprender nada. Harry suspiró cansado de la actitud de Ginny y acarició el cabello de su hija.

- Deja de hacer eso - pidió Harry cansado

Ginny frunció el ceño.

Después de eso los adultos se despidieron de los chicos pidiéndoles disciplina. Fleur estaba dándole advertencias por montones a Leah.

- Cuida a mi Vicky - pidió Bill -. Pero no duerman juntas... A Ethan no le va a gustar - Fleur rodó los ojos -... ¡Charles!

Charlie le había soltado un manotazo en la parte posterior de la cabeza a su hermano mayor.

- No le hagan caso - sonrió Charlie -. Duerman juntas, a Charlie sí le gusta

- Inmadugos - gruñó Fleur -. Dominique espega feliz que ya se tegmine este cugso paga ella pog fin ig a Hogwarts el pgóximo

Dominique miraba el tren embobada y parecía dispuesta a echarse a llorar si el tren se iba sin ella.

Los chicos entraron al tren mientras Bill y Charlie se jalaban el cabello bajo la mirada curiosa de los presentes en el andén y luego Charlie le lanzó miles y millones de besos a Leah mientras el tren partía.

- Tu padre está loco - Ethan hizo que Victoire a un lado de Leah y se sentó entre ellas

Pero Victoire no se iba a dejar ganar, se sentó en las piernas de Ethan y se acomodó junto a Leah. La pelirroja soltó una carcajada y Victoire sonrió triunfante.

- En unos minutos te bajo de aquí - refunfuñó

Leah sonrió y para que Ethan mejoraste su humor, acomodó a Victoire en sus piernas y ella se acomodó junto a Ethan. Luego llegó Teddy de con sus amigos y no quiso quedarse atrás, así que se acomodó en las piernas de Ethan mientras se comía sus chocolates.

Leah Charlotte Weasley Donde viven las historias. Descúbrelo ahora