...
...
...
Después de matar los dos guardias, Jiang Chen levantó su cabeza hacia el cielo y se dio que era muy tarde. Camino a fuera del recinto sólo para ver que estaba rodeado por un lugar desértico, el aire estaba lleno de un olor rancio.
De acuerdo con sus memorias, este era el sitio más remoto y desértico en Ciudad Cielo Fragante. Había sido abandonado por más de 10 años. En un día normal, nadie vendría nunca aquí. Los hermanos Yong en verdad hicieron un trabajo perfecto al encontrar este lugar y aprisionarlo aquí.
"Era una persona fuerte en mi vida pasada, así que no seré débil en esta vida. Mi vida previa se fue, dejando el pasado
en el pasado. Ya que ahora ocupo este cuerpo, de ahora en adelante soy tu, el nuevo Jiang Chen. Tu familia será mi familia, tus enemigos serán mis enemigos.¡El camino hacia el futuro, debemos caminarlo juntos!" Con los ojos brillantes, Jiang Chen se fue del lugar desértico.
La mansión del Acalde había sido un caos en los últimos tres días mientras Jiang Chen estaba perdido. A pesar de que el anterior Jiang Chen siempre haria algo cruel y asqueroso, nunca se había ido por más de tres días.
El era el único hijo del Acalde nunca perdía un día de regañarlo, en su corazón adoraba demasiado a Jiang Chen. Uno fácilmente podía decir esto por todas las pasadas medicinas con la que alimentó a Jiang Chen.
Todos los guardias de la mansión del Acalde se fueron a buscar a su joven maestro. Ellos volcaron cada ladrillo disponible, pero aún no tenían ninguna señal de el. Finalmente, el Acalde dio una orden que, si el Joven Maestro aún no podía ser encontrado antes de la puesta del sol, todos los guardias no necesitaban regresar.
En el lugar desértico en donde Jiang Chen estaba aprisionado, un grupo de guardias se acercó. Después de buscar por todas las localizaciones , finalmente llegaron a esta área abandonada.
"Ai, este Joven Maestro nunca nos dará un descanso. El debe de estar divirtiéndose en algún lugar, pero nosotros somos los únicos en sufrir. No hemos comido nada en todo el día"
"Para de quejarte., el es el único hijo del Acalde. Mañana es la fecha de matrimonio con la familia Mu Rong. Si no podemos encontrar al Joven Maestro, entonces...... no esperen nada bueno para nosotros"
"El Joven Maestro nunca estaría en un lugar remoto como este, sólo estamos desperdiciando tiempo aquí... ¡Esperen, hay alguien allí adelante!"
Mientras todos los guardias se quejaban, el guardia quien los dirigía vio una figura humana vestido con ropas blancas caminado hacia ellos.
"¡Joven Maestro!"
Un guardia gritó con un indicio de sorpresa en sus ojos. Acaricio sus ojos y miro de nuevo hacia la figura humana. ¿Quien más puede ser excepto por el Joven Maestro?
"Capitán, es el Joven Maestro. Hemos encontrado al Joven Maestro, haha"
El guardia dio saltos en donde estaba, su cara estaba llena de emoción. Lágrimas casi fluían de sus ojos, como si la persona que apareció en frente de el no fuera el Joven Maestro, sino su propio padre.
"¡Es el Joven Maestro!¡En verdad es el Joven Maestro!¡Gracias Dios!
Unos pocos guardias comenzaron a correr hacia Jiang Chen. Aunque ellos no sabían porque su Joven Maestro había venido a este lugar desértico, eso no importaba. Lo que si importó era que habían encontrado a su Joven Maestro, vivito y coleando, sin aparentemente perder un brazo o una pierna.
ESTÁS LEYENDO
Dragon Marked War God
RandomEl una vez más grande Santo bajo los cielos ha renacido después de cien años. ¡Cultiva con habilidades poderosas, y lucha una vez más para alcanzar la cima del mundo! No compitan conmigo cuando se trata de preparar píldoras, una efectividad del 100%...