Capítulo 173: Mataré A Todos Los Que Se Interpongan En Mi Camino.

73 7 10
                                    


...

...

...

Ser testigo de esto, las expresiones de todos los presentes cambiaron drásticamente. Todos tomaron un par de pasos hacia atrás mientras miraban al imponente discípulo del círculo interior llenos de miedo. Esto era demasiado aterrador, demasiado dominante. Él había matado al hombre así como así.

Esta era la cruel realidad del mundo de la cultivación. A veces, la vida de un hombre era solo algo sin valor. Simplemente no había ninguna ley u órdenes, lo que importaba era la fuerza y habilidades. La ley y el orden de la Secta Santuario Verde era su poderosa fuerza. La secta Santuario
Verde miraba muy por encima a todos los demás en la Provincia Qian, y sus discípulos podrían matar a cualquier cultivador pícaro sin razón. Era como matar una hormiga.

Tú, dime.

El discípulo se acercó a un anciano que era de unos cincuenta años. El viejo era un Guerrero Núcleo Celestial Temprano, y el líder de un pequeño
clan. A pesar de que no había miedo en su rostro, su actitud era mucho más madura que el joven que acababa de morir. Parecía mucho más tranquilo.

El anciano ahueco sus puños hacia el discípulo y le dijo: Nunca he visto a ese joven y a ese perro antes. Supuse que era su primera vez viniendo a la
Montaña Brumosa. Justo ahora, alguien vio al hombre joven preguntando por la Secta Santuario Verde y la montaña brumosa, e insistió en entrar en la montaña, pero fue detenido por sus ancianos y discípulos, y una pelea estalló inmediatamente. El joven llevaba ropas blancas, y tenía un hermoso rostro. Él está en su adolescencia, y su nivel de cultivación no es digno de mención. Sin embargo, el perro que sigue al joven era muy fuerte, era un Señor Demonio, y todos los hombres de la secta Santuario Verde fueron asesinados por el perro. Además, el joven dijo algo antes de entrar en la Montaña Brumosa, nos pidió que entregáramos un mensaje: No me desafíen. Eso es todo lo que sé , lo que acabo de decir puede ser confirmado por cualquiera aquí.

Humph! Me pregunto dónde viene este maniático, cómo se atreve a matar a tantos hombres de la secta Santuario Verde? No importa a dónde vaya, lo voy a encontrar, y lo mataré. Discípulo Junior Xu, sólo tiene que esperar aquí, vamos a matar a ese tipo en la Montaña Brumosa primero. Cuando vuelva, vamos a buscar una olla grande para cocinar a ese perro!

Otro joven resopló con frialdad. Se dio la vuelta y entró en la Montaña Brumosa, poco después, desapareció de la vista de la gente.

El Discípulo junior Xu frunció el ceño. Era un hombre con una mente reflexiva. Miró a todos los seis hombres tendidos en el suelo, luego volteo hacia el anciano una vez más y dijo, Descríbeme cómo era ese perro que mató a nuestros hombres.

Ese perro es un ser aterrador, el mató a todos los hombres de un solo golpe, y solo estaba usando su pelaje.

El anciano no se atrevió a ocultar nada. Cuando recordó la escena en la que Big Yellow mató a estos hombres, el no pudo evitar mostrar una
expresión de miedo.

¿Matar a alguien con su pelaje?

El discípulo miro fijamente el punto entre sus ojos, y para su sorpresa, el encontró que todos ellos tenían agujeros en sus frentes. Había un hilo de pelo de color dorado colgando fuera del agujero. Su expresión cambió inmediatamente.

Matar a tantos Guerreros Núcleo Celestial con un solo ataque, y uno de ellos era incluso un Guerrero Núcleo Celestial Medio, y sólo utilizo un par
de hilos de su pelaje... Parece que este Señor Demonio es realmente poderoso... debería informar a los Ancianos de la secta, sobre esto.

Después de decir eso, el discípulo salto en el cielo y voló hacia la secta Santuario Verde. A pesar de que era un Guerrero Núcleo Celestial Superior, él tenía una mentalidad seria. Antes de conseguir todos los detalles relacionados con el hombre y el perro, esto era mejor que quedarse. Además, había muchos discípulos del círculo exterior que estaban entrenando en la Montaña Brumosa en este momento, y si él no podía matar al hombre y al perro de un solo golpe, esto podría traer un daño devastador a todos los discípulos del círculo exterior.

Dragon Marked War GodDonde viven las historias. Descúbrelo ahora