...
...
...
¡Mira! Ese es Jiang Chen y Yu Zi Han del círculo interior, Jiang Chen está de vuelta!
¡Cielos! Regresó tan rápido! Algo enorme que va a pasar!
Algo grande definitivamente va a suceder hoy! La última vez fueron sólo algunos discípulos del círculo exterior que les dieron un paliza, y Jiang Chen causo una enorme perturbación, y ahora, Yan Chen Yu y Han Yan se encuentran en condiciones críticas! Estoy seguro de que Jiang Chen va a hacer un agujero a través de los cielos!
No habrá paz en la Secta Negra hoy, Jiang Chen ha matado incluso al Señor Luna de Sangre, su nivel de cultivo se ha incrementado mucho! Me temo que incluso Fan Kun no será su partido!
Todo el mundo se asustó. Al ver el regreso de Jiang Chen era como ver a una enorme montaña siendo lanzada en un vasto océano, creando
enormes olas.Cuando Jiang Chen y Yu Zi Han venían por encima de los cielos de la secta Negra, Jiang Chen no pudo contenerse a sí mismo de fruncir el ceño. De alguna manera, podía sentir una atmósfera extraña en la secta Negra hoy. Además, el malestar que había sentido ahora era más fuerte que antes.
Sin hacer nada, Jiang Chen volvió directamente a su propia residencia, Yu Zi Han también sintió que algo no estaba bien y siguió detrás de Jiang
Chen.Fuera del patio de Jiang Chen, había unos pocos hombres que estaban alrededor. Los principales hombres eran Wang Yun y Huang Zhen. Después de conseguir la orientación y enseñanza de Jiang Chen, Wang Yun había roto a través del Reino Núcleo Celestial Temprano, y había logrado entrar en el círculo interior.
Después de que Yan Chen Yu y Han Yan fueran atacados y heridos, ellos habían estado esperando aquí todos los días. Creyeron que Jiang Chen
volvería sin importar qué. En ese momento, cuando todos ellos vieron a Jiang Chen, de inmediato se acercaron a él y le dieron la bienvenida.¿Qué pasó?
Jiang Chen vio su expresión nerviosa y de pánico, y él no pudo evitar fruncir el ceño una vez más. Había imaginado que ellos se sentirían felices y celebrarían con él después de haber cumplido la misión. Incluso si sus expresiones no eran felices, no deberían tener una expresión nerviosa y de pánico tampoco. Jiang Chen no vio a Yan Chen Yu entre ellos tampoco.
Discípulo Mayor Jiang, algo ha sucedido. Dijo Huang Zheng. Estaba a punto de llorar en este momento.
Dime.
La expresión de Jiang Chen se volvió severa, y desencadenó un aura imponente de todo su cuerpo, nadie se atrevió a rechazarlo. Todos los que estaban frente a él sintieron temor en su corazón.
Wang Yun y los demás temblaban, inmediatamente le dijeron a Jiang Chen acerca de lo que había sucedido. Algo como esto no podía ser ocultado a él.
Wang Yun tomó aire y dijo, Discípulo Mayor Jiang, algo malo le pasó a la Discípula Mayor Yan y Discípulo Mayor Han Yan.
¿Algo malo sucedió? ¿Qué pasó? ¿Dónde están?
Discípulo Mayor Jiang, hace unos días, Fan Kun estaba tratando de hacerle algo desagradable a la Discípula Mayor Yan. Ella lo rechazó y se defendió, pero ella fue gravemente herida por Fan Kun. Al mismo tiempo, el Discípulo Mayor Han Yan salió de su cultivo aislado, y acababa de romper a través del Reino Núcleo Celestial. El intentó luchar contra Fan Kun, pero fue gravemente herido también. Ambos están en condiciones críticas y fueron llevados por el Anciano de la secta Guo Shan.
ESTÁS LEYENDO
Dragon Marked War God
De TodoEl una vez más grande Santo bajo los cielos ha renacido después de cien años. ¡Cultiva con habilidades poderosas, y lucha una vez más para alcanzar la cima del mundo! No compitan conmigo cuando se trata de preparar píldoras, una efectividad del 100%...