......
...
Big Yellow estaba listo para burlarse de Jiang Chen, si él no podía romperlo, entonces el lo rompería él mismo. Sin embargo, nunca había esperado que Jiang Chen lo pudiera romper tan fácilmente. Esto le hizo estar realmente desconcertado.
Realmente eres un monstruo!
Dijo Big Yellow en una forma de mal humor.
Gran Hermano Jiang Chen, mira, hay un pasaje!
Yan Chen Yu señaló el lugar en el que el mecanismo de defensa había estado anteriormente. La puerta vieja había desaparecido y había aparecido un pasaje oscuro.
Vamos a ir y comprobar que hay.
Big Yellow se precipitó hacia delante, él fue el primero en entrar en el pasaje.
Jiang Chen y Yan Chen Yu iban detrás. El pasaje no era muy amplio, y sólo tenía espacio suficiente para que 2 personas pasaran al mismo tiempo.
Este pasaje va hacia abajo. Parece que el tesoro secreto se oculta debajo de la tierra. No es de extrañar que aún no se haya descubierto después de
tanto tiempo, estaba escondido muy bien!Dijo Jiang Chen.
Jaja, puedo sentir el olor del tesoro cada vez más y más fuerte!
Los dos ojos de Big Yellow estaban brillantes. Rápidamente se bajó por el pasillo.
Esto no era un largo pasaje. Sólo tenían que viajar unos diez metros antes de llegar al final del pasaje. No era de una gran superficie, era
aproximadamente del tamaño de tres casas, y estaba rodeado de muros de piedra, fríos y duros. En las paredes de piedra, había decenas de Piedras Lunares del tamaño de un puño que emitían una luz tenue en el espacio oscuro.La Piedra Lunar era un objeto raro, pero no tiene mucho valor ya que su única utilidad es con fines decorativos. Por lo tanto, Jiang Chen y Big Yellow no prestaron demasiada atención a ellas.
Ah, Gran Hermano Jiang Chen, hay un esqueleto!
Gritó Yan Chen Yu. Jiang Chen y Big Yellow siguieron su visión y lo miraron, y justo en el centro de esta cámara secreta, vieron un esqueleto
sentado en el suelo. Los huesos de este esqueleto se habían decaído, tenía pequeños agujeros por todas partes del cuerpo, y parecía que un simple viento sería suficiente para convertirlo en cenizas. Este hombre, obviamente, había muerto hacía mucho tiempo.Este debe ser el Guerrero Núcleo Divino.
Dijo Jiang Chen.
No había nada más en la cámara, no había ningún tipo de tesoro. Sin embargo, al lado del esqueleto, una bolsa de almacenamiento de color
amarillo claro yacía en silencio. Big Yellow comprobaba la bolsa de almacenamiento, pero no mostró ningún interés en ella. Su nariz se mantuvo oliendo, como si estuviera tratando de encontrar algo.Jiang Chen no le importaba tanto. Hizo un gesto hacia la bolsa de almacenamiento a lo lejos. Entonces, la bolsa de almacenamiento, como si
estuviera siendo llamada por él, voló hacia él y cayó en su mano.Enviando su energía Yuan en la bolsa, inmediatamente vio lo que estaba dentro de la bolsa de almacenamiento.
Jiang Chen volteo su mano, y una píldora del tamaño de un pulgar apareció en su palma. Esta píldora era casi idéntica a una Píldora de Restauración Mortal, pero la energía contenida dentro era muy superior a una Píldora de Restauración Mortal.
Gran Hermano Jiang Chen, que píldora es esa? Se ve como una Píldora de Restauración Mortal, pero estoy segura de que no es una Píldora de Restauración Mortal.
ESTÁS LEYENDO
Dragon Marked War God
AcakEl una vez más grande Santo bajo los cielos ha renacido después de cien años. ¡Cultiva con habilidades poderosas, y lucha una vez más para alcanzar la cima del mundo! No compitan conmigo cuando se trata de preparar píldoras, una efectividad del 100%...