......
...
Finalmente, después de salir de la Montaña del Origen, Jiang Chen pudo sentir claramente las energías naturales cada vez más fuertes. La concentración era al menos dos veces mayor.
Además, esto sólo era la frontera entre la provincia interior y exterior Qi. La concentración de las energías naturales sólo aumentaría después de aventurarse más profundamente en la Provincia Qi.
No es sólo esto, los lugares donde las cuatro grandes sectas residieran deben ser lugares con la mayor cantidad de energías naturales. Guerreros poderosos podrían hacer un buen uso de esos lugares. Podrían construir formaciones especiales que puedan recoger las energías naturales, por lo que es un lugar adecuado para el cultivo y un lugar al que la gente anhela ir. Esto permitió que la secta fuera prospera.
La escena fuera de la montaña del Origen no era un lugar lleno de gente como habían imaginado. En su lugar, se trataba de un prado donde el viento balanceaba constantemente la hierba. Había un par de personas y caravanas que se movian a través del prado, pero no había muchos de ellos.
"Un enorme prado fuera de la montaña?" Yan Chen Yu estaba un poco sorprendida.
"La montaña del Origen es demasiado remota. Las personas de la provincia Qi rara vez vienen a este lugar. Sólo unas pocas caravanas vendrían aquí con el fin de buscar algún tesoro. Estos pastizales cubre al menos un radio de cinco mil millas, y después de cruzar esta pastizales, habrá otra área grande con muchas colinas. Eso es otro radio de ocho mil millas. Sólo después de pasar por esa zona podría ser considerado como en la Provincia Qi".
Explicó amarillo grande.
"No es extraño que las cuatro grandes sectas no se molesten en poner sus manos sobre el territorio de la ciudad de roja."
Jiang Chen entendió ahora. Esta zona era demasiado desolada. Solo el radio de diez mil millas de la Montaña del Origen era una barrera enorme, y luego había también estos pastizales y esas colinas desoladas. Esta fue la razón por la ciudad Roja nunca había llamado la atención.
"Vamos, ya se está oscureciendo el cielo. Sería mejor si podemos cruzar el prado y las colinas desoladas para mañana por la mañana”.
Dijo amarillo grande.
Jiang Chen y Chen Yan Yu asintieron con la cabeza. El trío comenzó a correr a gran velocidad a través de la pradera sin límites. Estos tres seres eran genios entre los genios, por lo que su velocidad era natural increíblemente rápido. Big Yellow, por ejemplo; él era un heredero del antiguo Dragón Horse´s, el rey de la velocidad. Jiang Chen sabía una increíblemente cantidad de habilidades de movimiento, y él también había absorbido el alma demonio de un Halcón Alas de Sangre. Naturalmente, su velocidad era notable también.
En cuanto a Yan Chen Yu, que tenía un cuerpo divino, y después de la fusión con el Cristal de 10 mil años de Congelación había roto a través del Reino Núcleo Mortal Medio. Aunque su velocidad no era tan rápida como la Jiang Chen y Big Yellow, ella era sólo un poco más débil en comparación con ellos dos.
Hoo hoo......
Un fuerte viento pasó por sus orejas. La cara bonita de Yan Chen Yu se llenó de emoción. Ella disfrutó el placer que venía de correr a través de los pastizales, ya que nunca había imaginado tan hermoso paisaje antes.
Yan Chen Yu miró a Jiang Chen, que parecía relajado. Una curva apareció en sus labios. Ella sabía que siguiendo este hombre, su vida futura sin duda sería maravillosa.
ESTÁS LEYENDO
Dragon Marked War God
De TodoEl una vez más grande Santo bajo los cielos ha renacido después de cien años. ¡Cultiva con habilidades poderosas, y lucha una vez más para alcanzar la cima del mundo! No compitan conmigo cuando se trata de preparar píldoras, una efectividad del 100%...