Capítulo 19: Eres un maniquí repugnante.

127 14 0
                                    


...

...

...

“El Joven Maestro Chen nació con un talento dado por Dios, él seguramente puede derrotar a la Familia Mu Rong”

Alguien dijo.

“Aún no puedo averiguar lo que el astuto viejo zorro de Mu Rong Zhan está haciendo, pero si hay alguien en su Generación Joven que haya alcanzado el Nivel Qi Hai……

Chen’er, ¿Piensas que puedes ganar?”

Jiang Zhen Hai miró a Jiang Chen con preocupación. No sólo él, el resto de las personas en la Sala lo miraron. La brecha entre un Guerrero en el Noveno Nivel Qi Jing y un Guerrero en la Etapa Temprana del Nivel Qi Hai no era pequeña.

Además, este desafío no sólo estaba relacionado con la seguridad de Jiang Chen, también envolvía la tienda de píldoras de la Familia Jiang. Ellos tenían que tomar todo esto en una consideración seria.

“Padre, no te preocupes. No aceptaría el desafío si no estuviera confiado, así que mi respuesta es la misma. Si Mu Rong Zhan quiere jugar con nosotros, entonces aceptaremos el desafío y jugaremos con él”

Jiang Chen cerró ligeramente sus ojos mientras estaba de pie con confianza. Con su capacidad, derrotar a alguien en la Etapa Temprana del Nivel Qi Hai no sería problema, incluso un Guerrero en la Etapa Intermedia del Nivel Qi Hai no sería ninguna amenaza para él. No estaba asustado si la Familia Mu Rong le jugaba trucos sucios. Él estaba asustado de que ellos no pudieran hacer nada ya que entonces no sería divertido.

“Bien, aceptaremos el desafío escrito, lo aceptaremos”

El espíritu de Jiang Zhen Hai estaba reforzado, tenía completamente fe en su hijo. Él había visto con sus propios ojos como Jiang Chen asesinaba a Jiang Ru Long con un solo golpe, y ayer, Jiang Chen había destruido al genio número uno de la Familia Mu Rong… Simplemente no se podía comparar con ningún otro joven.

No sólo esto, la Familia Jiang también tenía que aceptar este desafío de Mu Rong Zhan, ya que si se reusaban, eso les diría indirectamente a las personas que estaban asustados de la Familia Mu Rong. Perderían completamente su dignidad.

… … ……

Justo como Jiang Chen esperaba, las noticias habían sido esparcidas por todo lado en la Ciudad Cielo Fragante. Todo el mundo estaba hablando sobre el desafío escrito.“Podemos presenciar otro buen show esta vez. La Familia Mu Rong ha desafiado a la Familia Jiang a una batalla entre
jóvenes genios de ambas familias, justo en el centro de la Ciudad Cielo Fragante”

“Es correcto, también escuché que la apuesta era las tiendas de píldoras… ¡La Familia Mu Rong va a ir con todo esta vez!”

“Es muy obvio que el objetivo de la Familia Mu Rong es Jiang Chen. El repentino ascenso de Jiang Chen se ha convertido en una gran amenaza para la Familia Mu Rong, así que ellos están intentando utilizar esta oportunidad para eliminarlo y derrotar a la Familia Jiang de una vez por todas. Pero, lo que no entiendo es, que incluso Mu Rong Hao no fue competencia para Jiang Chen, ¿Tienen algún otro genio de la Generación Joven que pueda luchar contra Jiang Chen? ¿Se le han ido las truecas a Mu Rong Zhan?”

“Eso es imposible, Mu Rong Zhan es un astuto viejo zorro. Él no perdería sus tuercas así de fácil, debe haber algo detrás de esto…… Sólo podemos esperar y ver”

… … ……

Muchas personas estaban discutiendo sobre esto, todos se preguntaban lo que estaba planeando hacer Mu Rong Zhan, ya que de acuerdo a los hechos conocidos por todos, no había otro en la Generación Joven de la Familia Mu Rong que sea capaz de luchar contra Jiang Chen… Mu Rong Hao debe estar escondiendo algo.

Dragon Marked War GodDonde viven las historias. Descúbrelo ahora